Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#294561 Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Tres horas tardó Nicolás ayer en dormirse y eso que estaba agotado. No habia manera, de ocho de la tarde a once y menudas tres horas. Pensareis que le metí pronto en la cama pero ultimamente veo que su hora de dormir está sobre las ocho y media más o menos. Asi que ayer decidí tumbarle, que tomara pecho, hacer tiempo y que se fuera durmiendo. Jo hacer tiempo, ya lo creo que lo hicimos. Solo queria pecho pero no se dormía y si se lo quitaba lloraba y pataleaba. intenté dormilo en brazos, nada, ver juntos como nevaba por la ventana, nada, con su papá, nada, música clásica, nada. Ayer fallaba todo!!!

Y la noche igual, teta teta teta. Y para las ocho de pie. Plis plas y a correr :shock:

Pero antes de acabar tambien quiero escribir que lleva unos días que se despierta menos por las noches, o al menos yo tengo la sensación de descansar más. Ahora rondamos los tres o cuatro despertares a lo sumo asi que por ese lado ¡BIEN POR MI NIÑO!!!!!

¿Y vosotras que me contais ojerosillas mias?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por elprincipito
#294579 Igual que tú.........
A las 7:30 baño, masaje, pijama, cena a las 8. Pues hasta las 11 no se durmió. Ahora no quiere dormirse a la noche ni a la de tres y eso que siempre se ha acostado para las 8:00, 8:30. Pues no! LLeva unos días que no hay manera. Lo que también le sucede es que cuando dormía a las 8 tenía un montón de despertares durante la noche, pero durmiéndose a las 10 o así aguanta tres horitas sin despertarse, todo un lujo para cenar. Y luego como un reloj, a las 3 y las 7.......
no se por qué será.

Besitossss

Imagen
por salome29
#294628 Mi niña acaba de cumplir 12 meses y nunca he podido acostarla tan pronto. Cena sobre las 20:30 y a veces la baño después de cenar, sobre las 21 horas y juega hasta las 10 que la acuesto, tarda unos 15 minutos en dormirse y eso que esta agotada jugando desde las 5 que se despierta de la siesta.
Aun así deberia dormir del tiron, pero nada, a las 3 o 4 de la mañana se despierta y biberon al canto, hasta las 7 u 8 que se despierta y ya quiere juerga... duerme poquisimo y yo tambien....
Avatar de Usuario
por Gavilán
#294639 Nosotros empezamos con la rutina a las 8, y para las 8:30 o así le estamos durmiendo en bracitos y con música. Tarda entre 10 min y media hora, así que no podemos quejarnos.
NOrmalmente se despierta cada hora-dos horas, pero esta noche sólo se ha despertado a las 12 y a la 1.
Así que a las 7, cuando he tenido que despertarle para ir a la guarde (nosotros entramos a trabajar a las 7:30), me ha dado una pena, pero a la vez estaba emocionadísima...
No lo he escrito en el apartado de logros porque me imagino que ha sido algo puntual, seguro que esta noche vovlemos a los despertares y tal.
Aún así estoy encantada, me ha hecho mucha ilusión que el nene haya dormido 6 horas seguidas. (lo leo y no me lo creo).
Tan sólo con que lo repita de vez en cuando, ya me daba yo con un canto en los dientes :mrgreen:
Así que lo de siempre, mucho ánimo, y a ir mejorando poco a poco

REVICU: ¿Nevando en Burgos capital? Qué bonito, me trae recuerdos de juventud...Hace tanto que no paro por ahí... a ver si aquéllo que estuvimos comentando de la quedada en primavera sale adelante, y así os conocemos.

Besoooooos

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#294645 Revicu, guapa, hoy de 10 h de la noche a 2 h de la madrugada para q se durmiera, y a las 7 h de la mañana ya estaba dando morcillas. Hemos hecho turnos su padre y yo, pero la tía estaba supernerviosa.
La hemos quitado el pañal, y está atacada. Creo q la ha desconcertado q se le pusiéramos por la noche.
Se mea a cada paso, y la veo pelín tristona y ante todo muy muy nerviosa.

Con lo bien q estábamos durmiendo desde el verano. Ufffffffff q duro es esto!.

Hoy estoy hecha un asco. No sé q hacer si volverla a poner el pañal :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#294674 ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

esto define mi estado, asi que mas de lo mismo, despertares cada 2 horas, lloros, vueltas en al cama...una hora tarde Joan ultimamente en dormirse. Y él se levanta mas tarde, pero Marc toca diana a las 7.


VIVA EL CAFE!!!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Pottoka
#294686 Ayer Martí a las 9 se durmió pero vomitó toda la cena, así que a las dos horas ya estaba despierto. Una hora engancchadito y creo que de 12 a dos a dormido una tiradita y a partir de aquí pobre, super inquieto. Tenía un montón de fiebre (39), así que dalsy e intentarlo de nuevo... A estado casi toda la noche enganchado y cuando no lo estaba si notaba que me removía se acercaba y se quedaba otra vez pegadit o mí, mi cosita linda :fl
Avatar de Usuario
por nurireto
#294689 Pues sí, más de lo mismo, serán los ciclos lunares o que no tenemos el feng shui adecuado...? El caso es que Alfonso igualito que los vuestros, un ratazo para dormirse, y llevaba desde las 15:30 despierto, después cada hora "güe, güe.." y a las 5:15 ha decidido que se acabó la noche, pues ala, teta! Menos mal que se ha vuelto a dormir sobre la 7 y nos hemos levantado a las 9:30!!! Increíble, aunque con un paroncillo mañanero, pero en total son casi 12 horas, bueno, bueno,...no está tan mal, analizando y simplificando la cosa va mejorando...es que me estoy convirtiendo en poeta...

Muchos besos :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#294734 Bueno chicas, pues mi niño se ha dormido esta noche a las 23:00, después de intentar dormirlo desde las 21:30.
Parecía que se estaba quedando frito y de fronto se espabilaba y decía pá¡¡ y se bajaba de mis brazos para ir en busca de su padre a la oficina.

hasta que a las 22:30, he insistido, le he mecido con más insistencia y le he cantado todo el repertorio de villancicos que me sabía. :lol: :shock:

Luego se ha despertado a las 00:00, y ya no se ha despertado más hasta las 3 , pero después se ha despertado a las 5, 6,6:15, 6:30, y por fin hasta las 8:50.

Pero creéis que tengo que tener un papelito en la mesita de noche para anotar los despertares?
Es que no veo sin gafas, y mientras que me las pongo, anoto y mezo al niño, al final se despierta; pero a la vez no recuerdo bien los despertares (es una ventaja)(vamos si no han sido más de 4), si han sido más si me acuerdo y bien, jajajjaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
O no los anoto y así no me amargo?

Y encima anoche me bajó la regla después de 20 meses sin ella, desde que me quedé embarazada¡¡¡¡

besitos para todas y dulces sueños. aish¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muacccccccccccccccccccccccccccccccc

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#294736
nurireto escribió:Pues sí, más de lo mismo, serán los ciclos lunares o que no tenemos el feng shui adecuado...?


Pues tronca, yo desde q leí lo del feng shui me estoy rayando! :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#294758 Jajajaj, necesitamos la ayuda de Hugonuevoooooooooooooooooooo

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#294764
elprincipito escribió:Jajajaj, necesitamos la ayuda de Hugonuevoooooooooooooooooooo


Y tanto, QUÉDATEEEEEEEEE CON NOSOTRASSSSSSSSSS!!!!

Yo uso mucho la meditación y me encanta la religión budista, leo mucho sobre ello, pero es q tengo una limitación, q me choco con la vida real y es q parece como q está descolocado como q no me sirve nada más q para relajarme un rato...será q me dejo llevar por las malas tendencias occidentales ¿?

Me da cosa ponerme a leer sobre el feng shui, mira q si descubro q tengo toda la casa programada para el mal rollo y le digo a mi chico q se cambia todo todito en pro de una buena salud en el hogar y buenas vibraciones y todo eso bla bla bla.....ME MATA!


Uyyyyyyy uyyyyyyyy q rayadaaaaaaaaaaa, paso, q me voy a casa! q estoy deseando q se acabe ese día tan querosito q he tenido... :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#294767 Definitivamente sí, chicas, sí necesitamos su ayuda. Yo, por si a alguien le sirve, sobre todo para tener varias técnicas dónde elegir, lo que hago ante las noches perras que me da mi niño, que son casi todas, con o sin enfermedades, desde hace ya casi un año, pues.... me acuerdo de todos sus familiares durante la noche y pienso que cómo podía yo aburrirme antes de tenerle, y cuando ya no puedo más analizo, simplifico y me voy con una mala leche impresionante a su padre y le digo: ahí tienes a tu hijo, encárgate un poquito tú que para eso es igualito que tú, que yo de bebé dormía todo el día y no lloraba".

La verdad es que es menos constructivo y manifiesta menos mi amor infinito por mi hijo, pero por lo menos me desahogo.

Y sí, mejor no sepamos más del feng shui, porque yo creo que tengo activados los shacras, o como se diga, del sueño y el cabreo perpetuo, jejeje, pero me siento bien en casa... :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#294787 Estoy igual chicas. Que Alma no se quiere dormir. Recien estos ultimos días está durmiendo su buena siesta de 3 horas mas o menos, que la hace alrededor de las 3 o 4 de la tarde. A veces creo que es por eso que despues tarda un monton en dormirse, pero como duerme tan poquito pues la dejo. En la noche, su padre y yo estamos hasta las 2 de la mañana :shock: esa es su hora para dormir. Y pensar que antes se dormia a las 21 a mas tardar :sad:
En fin , esperemos encontrar la solución pronto antes que nos queden las ojeras para siempre :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#294872 Yo ya paso de anotar los despertares...porque total, son mil....

Joan ahora le da por llorar cada vez que se despierta................ :cry: , en fin, paciencia....y encima con este tiempo que ahce, ni de dia se alegra la cosa.....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????