Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por XANADUS
#292806 Buenos dias, descubri esta pagina en el mes de septiembre, y desde entonces , empecé a practicar con la rutina, la verdad es que he conseguido que no tarde demasiado en dormirse, pero ayyy, otra cosa son los despertares, que siguen siendo 3 ó 4 en cada noche, lleva durmiendo con nosotros desde septiembre, y en este sentido no hemos avanzado nada, se despierta sobre las 12h de la noche, a las 2h de la mañana y a las 6:30 ya quiere juerga y cachondeo, pero esto tooooodos los dias, no podemos mas, estamos agotados , ademas producto del cansancio , estamos discutiendo muchsimo.

ya no se que hacer, me dicen mis amigas que paciencia, que ya cambiará, pero yo no lo tengo tan claro
por Akai
#292808 Con ti hijo paciencia y mucho amor :mabb , colecho a tutiplen :31: ...con tu marido mucha comprensión y cariñitos... :119: :114: y para tí mi niña....mucho cafe :58: y templanza... :23: Todo pasa y cuando tu hijo sea mayor y duerma de un tirón él solo sin necesitarte para nada....le echarás de menos saltando con ganas de cachondeo a las 6:30h... :mrgreen: en serio mucho ánimo. :117: