Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por volvoreta
#7534 Hola a todas. Andrea lleva una semana en la guardería y no os había contado nada, pero la verdad es que estos días no estoy de muy buen ánimo, pero este ya es otro tema.

Os cuento: sólo va dos horas y la verdad es que todo va bastante bien. Se porta genial, sólo necesita el chupe para cambiarla el pañal (se pone loca!!) y no hace mucho drama al dejarla allí... es más, hubo un día que cuando la fuimos a recoger se puso a llorar porque quería quedarse... :shock:.

¿Repercusión en las noches? SIIIIII!!! Hasta ahora dormía toda la noche del tirón y ahora se despierta bastantes veces y madruga mucho más de lo habitual. También las siestas se han resentido y a la pobre se le hacen las tardes muy cuesta arriba, bueno, y a mí también... pero es que con esto del período de adaptación es complicado reorganizar los horarios porque en dos días se cambian según se vaya quedando más tiempo. Pero bueno, sé que esto durará poco tiempo y por lo que parece, Andrea lo va a pasar genial. Eso sí, ya nos han dicho en la guardería que aunque todavía no se ha soltado, ya apunta maneras... y es que tiene un genio...

Bueno, ya os seguiré contando más cosas

Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por marpin
#7572 Porque mi niña lleva un par d semanas (aunque d verdad son 7 días, ya q no va toda la semana y sólo 3 horas) y sigue llorando. :roll: Al despertarse más temprano d lo habitual pues parece q lleva de mal rollo el coche. Y no quiere desayunar a media mañana p lo q llora d vuelta a casa, pq claro, tiene hambre :cry: Y yo ya no sé q hacer, la acuesto más temprano, a ver si descansada, llora menos... le acabo de comprar chamodent, a ver si está mejor d los dientes (le está saliendo muchas muelas) :(

En fin, a ver si se le pasa prontito, q me duele el alma al verla llorar. Tiene sólo 14 meses, pobrecita.

Pino

Gara es Amor
Avatar de Usuario
por rafi
#7596 Volvoreta, que bien! , que alivio, verdad?

Marpin: dale muchso besitos a Gara, le ayudara a que se le pase antes, habla con ella y explicale, lo entiende todo!

Besos , guapas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: