resulta q este fin de semana hablando con una amiga q tiene un nene de 2 años y medio, muy nervioso y q siempre se ha despertado mil veces...me comentó q lo único q les funcionaba y q les relajaba al niño de manera q solo despertaba 1 o 2 veces...es un preparado homeopático q solo venden en FRANCIA q se llama "QUIETUDE", ella se va hasta "LE PERTUS" expresamente para buscarlo...yo nunca lo había oído, pero ella está encantada y dice q no es perjudicial ni nada, q simplemente relaja un poco al niño de tal manera q dueme más agusto...no sé...alguno os suena??? He mirado por internet y he encontrado bastantes enlaces...entre ellos el de un sitio de farmacia on-line, q te describe un poco el producto, ya sabéis su composición, etc... si queréis verlo es: http://www.myhealthcare21.com/BO60/Quietude.html no he mirado más xq es muy tarde y toda la información está en guiri..pero bueno, para q os hagáis a la idea y podamos tener y contrastar más información sobre este producto...según su composicíón parece bastante inocuo, pero no hay q fiarse...pone q para menores de 12 años consultar al pediatra...yo por mi parte, preguntaré más a esta amiga, para q me diga quien le recomendó este producto, si su pediatra está al corriente, etc...
..nosotros a Arnau le hemos dado kindival alguna vez...pero no se si funciona o no...pero como es solo un poco de valeriana sé q no le es para nada perjudicial...bueno...ya me contaréis y viceversa!
besos
gloria