hace mucho que no entraba en el foro porque aparte de que estoy en el ultimo mes de embarazo parecia que mi hijo de 19 meses iba a mejor en el tema de dormir solo. Ha tenido una temporada que se quedaba solo en la cuna y dormia de un tiron pero de un mes a esta parte le tenemos que dormir en una colchoneta al lado de la cunay se despierta por lo menos tres veces por la noche y acaba durmiendo con nosotros.
Creo que está molesto por los dientes y aparte que esta empezando a tener miedo a la oscuridad. Es curioso, en la siesta de medio dia no hay ningún problema, incluso te pide cuna y te dice adios para que te vayas de la habitacion. Duerme dos horas tan tranquilo y si no le despiertas mas que dormiria. Pero por la noche se pone histerico en y no quiere quedarse solo en la cuna.
Esta noche voy a probar a dejarle una luz suave encendida y algunos juguetes en la cuna y que oiga los ruidos del salon para que vea que no esta solo. Y si llora me quedare en una silla al lado de la cuna haciendole arrumacos para eu vea que no esta solo, pero voy a tratar de que duerma en la cuna y no en mi cama.
Ya os contare. Si teneis algun truquito que me pueda ayudar, bienvenidos sean vuestros consejos.
Besos a todos los padres y madres ojerosas de este planeta.