Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ainara.g
#6972 :wink
Hola!!soy una amatxo de mellizos,eneritzy negu!!al leeros me he sentido identificada.
Mis enanillos van a cunplir el proximo dia 20 6 meses:Les doy el pecho y a las noches les duermo asi,dandoles el pecho.
En las siestas me cuesta más,tambien dandoles el pecho algunas veces y otras acunandoles y cantandoles.
Mi problema es cuando estoy sola,como dormirles alos dos!!
Normalmente dandoles el pecho a la vez,pero cada vez están mas grandes y se hace más dificil,y claro si estan los dos llorando les intento dormir en la hamaca...vamos toda una aventura!!
Está alguien en mi misma situación?me encantaria oir mas experiencias

Beno,deciros que me ha encantado encontrar este foro,y que espero compartir yaprender mucho en el.
Avatar de Usuario
por rafi
#6995 Hola Ainara,
Primero dejame felicitarte por tus dos maravillosos peques y por amamantarles ! eres una supermamá

Sobre tu pregunta de con quien puedes compartir tus noches gemelares hay varias mamás, una de ellas es Malgo98, hace tiempo que no entra por el foro,a ver si ve este mensaje y nos echa una mano.

Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#7007 :D He estado leyendo vuestros mensajes varios meses hasta que he podido participar. Gracias rafi por arreglarlo. Soy madre primeriza de un bebé que ya tiene 9 meses y medio. Empezó a dormir bien justo hace unas dos semanas, dandole chamodent para los dientes. Siempre he acudido por las noches a sus llamadas, unas veces le daba el pecho, otras lo acunaba otras el chupete...Pero siempre pensando que todo pasaría y que luego echaría de menos esos momentos de intimidad con mi hijo. Lo de dormir bien no canto victoria, porque ahora ha empezado con la guarderia y con los mocos. :cry: En fin, que aquí estoy por si puedo ayudar en algo y para seguir leyendo vuestros mensajes de los que tanto aprendo. :P
Avatar de Usuario
por rafi
#7045 Hola Maria, bienvenida al foro!

Y Ainara pensando en tus noches... he pensado que a lo mejor os va bien el plan padre en las noches con los peques , te pongo el enlace: http://www.dormirsinllorar.com/artm2.htm

Ya nos diras si te ayuda la idea.
Un beso a las dos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por ainara.g
#7303 gracias Rafi!!!
x los consejos!!
hemos utilizado en algunas ocasiones el metodo padre y la verdad que los niños se trankilizan y yo descanso un poco más!! seguiremos en contacto!!
Ah!
decir que me estoy leyendom"besame mucho" y me está encantando!!
os lo recomiento a todas/os
un besazo

Ainara :P