Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#145872 Lara yo he usado el kindival. No pasa nada porque no sirve de nada.
TAmbién uso en días especiales(visitas, vacaciones, viajes, fiestas) la tila con melisa y manzanilla. Le hago una infusión y se la pongo en el biberón. A veces me obsesiono y si no le doy la infusión parece que no se va a relajar...y resulta que lleva tres dias durmiéndose solo y del tirón sin tomar ni infusión ni biberón ni ná

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#148925 Entiendo perfectamente tu postura, yo a veces me siento igual, mi hija de un año se despierta 4,5,6,.. veces por noche, y no sé que hacer para mejorar nuestras noches.
Yo no trabajo, y paso tooodo el día con ella, tenemos su cuna en sidecar y la mayoria de noches duerme en nuestra cama, le doy el pecho cada vez que se despierta, en posturas a veces imposibles para mí, pues para no moverla me meto en su cuna e intento que se quede dormida dentro, porque cuando duerme con nosotros yo no descanso por miedo a darle un codazo o a moverme y despertarla.
Hemos cambiado sus cenas, ahora sin cereales...
Hacemos rutinas antes de dormir, y se duerme, pero se despierta antes de 1hora...
Pues bien, apenas he notado cambios en los últimos meses, y lo puedo asegurar porque periódicamente relleno registros de sueño durante una semana para compararlos, y nada.
Cada mañana pienso que necesito una solución, y cada noche creo que será mejor.
Mucha suerte
Avatar de Usuario
por cani
#148995 Serlica estás en una edad muy dificil (de las que más junto con los 6 y 8 meses). Al año comienzan el aprendizaje de andar y hay otra angustia de separación. En tus circunstancias lo que más te va a ayudar es relajarte, intentar descansar tú lo más que puedas y dejarte de registros y cosas que lo único que van a hacer es que tú te desveles.

Poco a poco la cosa va a ir mejorando, la mayoría de los niños entre el año y medio y los dos años van yendo mejor (disminuyen número de despertares) y sobre los dos años o tres como mucho el cambio es espectacular.

Todo llega...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#149437 Doy fe de lo que dice Cani, todo llega, solo es no perder la paciencia, despues de despertares cada 45 min, ya solo tenemos uno ;-) .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen