Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mjose&jordina
#7469 Hola a todas! Me llamo Maria Jose y tengo una niña preciosa de 17meses que hasta hace dos he tenido que dormir cada noche en brazos. Ahora ya se duerme en la cuna, pero eso sí, con mamá al lado hasta que está completamente dormida. Lo que todavia no hemos conseguido es lo de dormir toda la noche de un tirón, ya que cada noche se despieta al menos una vez reclamando la "teta" de mamá. Todo esto a excepción del mes de vacaciones en que todo fue como la seda, supongo que porque yo estaba todo el dia con ella y entonces no tenía la necesidad de reclamarme por la noche. Como veo lo de dormir de un tiron es un privilegio de una minoria aunque algunos medicos se empeñen en decirnos que es lo normal. Yo he comprobado que todo es cuestión de tiempo y que ellos solos van evolucionando, aunque a veces nos desesperemos pensando que nustros hijos son bichos raros porque no duermen bien. Saludos a todas y ánimo, ya vereis como poco a poco mejoran las cosas.
Avatar de Usuario
por rafi
#7493 Me alegro de verte por aqui de nuevo! eres de las fundadoras del sitio, has visto que Jordina esta en la foro del foro? la del gorrito! tenia 6 meses.. como pasa el tiempo , verdad?

Besos, guapa

Pd. la peque te echa de menos, puedes probar co muuucha calma y tacto el plan padre y si no cuela .. teta ! o dejas qu coja confianza, tambien puedes hablar con ella y contarle el cuento de que la teta necesita dormir y que mama esta cerca toooda la noche. A muchas mamas de bbs grandotes como los nuestros les ha funcionado.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: