Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariapazolga
#7200 solo quería comentarles que anoche tuve mi de real primera noche de terror :twisted: , la niña durmió exactamente cada hora, para llorar por la hora siguiente y nuevamente dormir una hora y llorar otra hora..... estoy tan feliz, esta mañana yo le decía "Hola pesada, hoy no me gustas" y ella solo se reía y me conversaba :14:..... linda....

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#7203 Es uno de los peores momentos que he vivido,el pequeñajo llorado desconsolado en mis brazos y sin poder camarle, en mi caso tambien me ocurrio a los 9 meses, y era por los dientes. Simplemente se encontraba mal... como iba a dormir?

Dinos que tal esta noche.
Besos, guapa

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Magüi
#7232 Hola
Yo también pasé por lo mismo sobre los 9 meses, se despertaba cada hora, la tenía que coger y dormirla, esto duró alrededor de 15 días (no quiero desanimarte, solo te cuento mi caso), después volvió a dormir como siempre, con 1 o 2 despertares por noche y a veces ninguno.
Animo y paciencia
Besos.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por guiomar
#7278 Me solidarizo contigo. Ayer dormí exactamente sesenta minutos en toda la noche. Mis dos peques se las pasaron de chillones y el día comenzó a las 4.00 am.
Cada 20 minutos se despertaba alguien llorando. Vamos de fábula.
Avatar de Usuario
por rafi
#7351 Jo, Guiomar, cuanto lo siento... :(

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#7373 No te preocupes Rafi, son gajes del oficio. Es que a los niños se les sumó una gata que ha decidido parir en mi jardín. Y despechó a uno de los gatito y ahí nos tienes cuidándole y parándonos a darle leche. Lo bueno es que parece que se recupera y ese por lo menos si que de duerme toda la noche porque mis hijos...
Claro que ayer tuvimos un "accidente" glorioso. A Almudena siempre le damos su biberón de leche con un té relajante y su hermano se lo robó y se zampó una onza. (Juro que no le gusta tomar de biberón y la leche de fórmula me la escupe pero robarle la mamila a su hermana es su pasión). El caso es que durmió mucho mejor que hace meses, sólo se despertó una vez y aguantó hasta las 6.30 dormidito.
Avatar de Usuario
por rafi
#7417 Eres la leche ! encima adoptando gatos !
Suerte, y en cuanto Antelmo se más grande dale ese te :wink:

Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: