Desde hace un mes implemente el plan de las rutinas para mejorar mis noches, ya que ella despertaba a cada hora, llorando y solo calmandose con la teta, primera noche, lloro mucho, segunda tambien, y ya la tercera y la cuerta fueron mejorando, despues del baño de las 8pm su bibe a las 9, y a las 2130 a mas tardar dormia...para despertar tipo 2 am, y despues a las 6, todo un logro ya que la vuelvo a dormir con Sh sh sh, y con bibe (con agua y el segundo con leche).
Ahora me entristecio muchisimo saber que tendra que seguir usando esas correas, ella queire levantarse o gatear y no puede, sumado a que aqui en Chile el verano esta que arde, las correas le producen mucho calor, suda mucho y con ellos le salen granitos en su cuello y espaldita donde cruza la correa.
Si bien estoy muy feliz, ya que desde que llegue a esta pagina y me dije que debia hacer las rutinas, y calmar a mi bebe para que consiga el sueño sin teta, poco a poco lo logre, hace dos dias ya que no amamanto a Ignacia y ella va mejroando sus noches. a las 21 ya duerme y no me cuesta vovler a dormirla, nicluso papá ha comenzado a participar de las noches, porque ya no afecta el factor teta=dormir...
GRacias por tener tantos buenos consejos , basados en la experiencia...
y les pido oracion para que sane luego la cadera de mi Ignacia...
Me despido, Andrea FAjardo de Chile