Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Andrea Fajardo
#299246 Hola, mi Ignacia con 8 y medio meses, usa aRnes de pavlic desde los 3 y medio, y hoy el medico nos dijo que todavia falta un mes y medio mas para la proxima radiografia de pelvis para ver si le sacamos las correas.
Desde hace un mes implemente el plan de las rutinas para mejorar mis noches, ya que ella despertaba a cada hora, llorando y solo calmandose con la teta, primera noche, lloro mucho, segunda tambien, y ya la tercera y la cuerta fueron mejorando, despues del baño de las 8pm su bibe a las 9, y a las 2130 a mas tardar dormia...para despertar tipo 2 am, y despues a las 6, todo un logro ya que la vuelvo a dormir con Sh sh sh, y con bibe (con agua y el segundo con leche).
Ahora me entristecio muchisimo saber que tendra que seguir usando esas correas, ella queire levantarse o gatear y no puede, sumado a que aqui en Chile el verano esta que arde, las correas le producen mucho calor, suda mucho y con ellos le salen granitos en su cuello y espaldita donde cruza la correa.
Si bien estoy muy feliz, ya que desde que llegue a esta pagina y me dije que debia hacer las rutinas, y calmar a mi bebe para que consiga el sueño sin teta, poco a poco lo logre, hace dos dias ya que no amamanto a Ignacia y ella va mejroando sus noches. a las 21 ya duerme y no me cuesta vovler a dormirla, nicluso papá ha comenzado a participar de las noches, porque ya no afecta el factor teta=dormir...

GRacias por tener tantos buenos consejos , basados en la experiencia...
y les pido oracion para que sane luego la cadera de mi Ignacia...
Me despido, Andrea FAjardo de Chile
por Jaira
#299395 Espero que tu nenita mejore de la cadera, pobrecilla debe estar incomodísima pero.. piesa que es para mejor! claro, me pongo en tu lugar y es un chasco grande ver sufrir a tu angelito... te mando montañas de
ánimo!

Y preguntarse si has dejado de darle el pecho definitivamente o sólo por las noches para q duerma mejor.. da penita q lo hayas abandonado por completo, no sé :oops:

Besos

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#299479 ME alegro de que vuestras noches hayan mejorado. Da gusto ver noticias así.

Por lo demás paciencia, sabes que es por el bien de tu nena, espero que pronto se lo podais quitar y empiece a corretear por toda la casa, seguro que así será :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Andrea Fajardo
#299507 respecto al pecho, ahora que llevo 4 dias sin amamantarla, me da penita, y la extraño, pero tambien siento un logro con haber mejorado las noches,antes se pegaba a la teta, con despertares cada una hora. ahora seran 1 o 2, y con un bibe vuelve a dormir, desperta a las 7 cada dia, feliz de la vida, para levantarse e ir a la sala cuna. tengo sentimientos encontrados, pero creoque tambien ayudo a papa, a acercarse más a ella, ya que el factor pecho no los separa.

mi nena con 8 meses y medio pesa 8,5 k con 69 cm, y la encuentro bien gordita...sera que baje mas adelante, igual me preocupa que siga ganando peso...

que me aocnsejan?
por Jaira
#299800 Si dices q ahora te va mejor q le has dejado de dar el pecho, pues me alegro! no obstante por lo que aquí he leído, muchas veces no mejora el sueño del bebés, has tenido suerte si es q te compensa.

Por otro lado, permíteme comentarte q no tiene porqué apartar al papi el q le des el peho, porque hay miles de momentos q pueden pasar juntos además de dándole el bibe, p.e. el baño, cambio de pañales, juegos, compras, etc, etc, etc. es lo q nosotros hacemos para q el papi se sienta integrado, no le da de comer pero hacen muchas cosas juntos y te aseguro q casi lo prefiere a él de todo el juego q le da! Sólo es un comentario que espero no te siente mal :oops:.

Ah por último, ten por seguro q el bibi engorda más q el pecho!

Besotes

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen