Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LAYE
#298937 Hola a todas, desde hace dos semanas Darío de 19 meses, ha retrasado su hora del sueño en unas dos horas, no se por qué y me hace perder la paciencia :oops:
Desde que nació o casi hemos seguido la misma rutina, lo baño y vamos a la sala, come algo de potaje ( los ultimos meses, claro), yo me acuesto en el sofá y le doy teta. Se solía quedar frito entre las 8 y las 9, según el día sin ningún problema. Pero sin saber por qué lleva dos semanas, que está muy tranquilo en su teta, casi parece dormido, pero no. Al final acabo yendo yo a dormir cansada, me lo llevo conmigo y la verdad, creo que suelo dormir yo antes que él, pero sigue tranquilo.
Estaba acostumbrada a que mame mucho por la noche, a que no duerma de un tirón mas de dos horas...............pero aprovechaba esas dos horas antes de ir yo a la cama para hacer algo de vida en pareja y ahora,,,,,,,,, :sad:
Alguna idea, por favor