Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Criscuhor77
#298124 Hola,
Cuando entré en el foro estaba desesperada, pero leyendo las historias y la guía me di cuenta que nadie te dice que va a ser fácil y que sobre todo.. es chiquitina, es un bebé y necesita su tiempo, así que me tomé las cosas con más calma y más paciencia...
Después de ir probando varias cosas, y asumiendo siempre que algún despertar va a tener, lo que hago es, y no os riáis por favor, es meterme en su cuna, me da mucho miedo que se caiga de la cama, y me he dado cuenta que lo que quiere es compañía para dormir, así que como tiene una cuna de estas que luego se hacen cama, me meto con ella, le pongo la lucecita de la noria de la cuna, le doy el pecho tumbada y en media horita, más o menos se duerme, lo malo es para salir de la cuna... malabares...
Es una idea, se duerme sobre las nueve y se despierta a la 1 y media más o menos. Así tengo un tiempo para mi, para cenar, para estar con mi marido...
Después de este despertar, ya me la llevo a la cama con nosotros, en medio de los dos no me da miedo que se caiga. Le doy el pecho y a dormir hasta las seis o así.
A ver, hay excepciones, hay días que se depierta a las tres...
Otra cosa que he probado y funciona, es el gel y la crema relajante, no se si de nenuco o johnson, fue empezar a usarlas y mejorar.
Bueno, me he enrollado pero quería compartirlo.
Ánimo chicas, paciencia y muchos mimos.
Un beso.
Avatar de Usuario
por elprincipito
#298161 Jejeje, me imagino la imagen de furtiva saliendo de la cuna, jajajaj.
yo también tenía miedo de dejarlo en la cuna y lo tengo....ahora que da más vueltas que una croqueta... pero le pongo cojines y almohadas alrededor de él. si tienes un intercomunicador también te servirá para oir sus movimientos y a la mínima vas a ver que tal está.

besos

Imagen
por Ena
#298166 Pues yo que pensaba que eso del gel relajante era un chorrada... Vaya!!
Lo probaré... A ver si consigo que sólo se despierte para el bibi :grin: :grin:

Imagen
por Criscuhor77
#298558 No, si lo que me da miedo es que se me caiga de la cama cuando no está mi marido o está sola, por eso me meto con ella en la cuna en el primer sueño. Cuando está en la cama y no está mi marido le pongo almohadas y cojines, pero se mueve tanto, que un día seguro que se cae. Que miedo!