Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pequeña
#297828 Hola mamis

¿Alguien podría decirme en que consiste? Me han regalado el libro de Duermete niño y me lo he leído pero yo no estoy muy de acuerdo en dejar a mi niña llorar el día que decida sacarla de mi cama y que duerma sola (tiene un mes y medio). He visto que por aquí se menciona mucho el libro dormir sin lágrimas de Jové pero antes de comprar el libro me gustaría saber en qué consiste más o menos el método para ver si sería capaz de llevarlo a cabo e ir preparándome.

Gracias

Besitos
Avatar de Usuario
por Sunshine
#297837 Yo acabo de empezar a leerlo. Por ahora va explicando las fases de sueño que tienen los bebes y niños según la edad, las horas de sueños, etc. También explica lo que son realmente trastornos del sueño, pero aún no he llegado ahí, ni tampoco al método. A ver si alguien que lo ha leído te lo explica mejor, que yo me explico fata.