Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
A la edad de tu bebe no recuerdo cuantas siestas tienen que dormir, ni cuantas horas... porque no me dices mejor como es su horario.
respecto de las siestas, suele dormir media hora cerca del medio día, otra hora luego de la mamadera de las 14 (depende este horario de la toma de la mañana) y a veces otra media hora a la tardecita. A eso de las 21 lo bañamos, 21, 30 mamadera, y alrededor de las 22 se duerme casi siempre tranquilo, a veces solito, otras con un poco de ayuda.
A la mañana suele estar de muy buen humor. Yo llego de mi trabajo a las 17, y a partir de esa hora suele estar un poco fastidioso, por eso creo que quizás le falte un poquito de dormir en el día. De cualquier forma, no creo que exista un "problema", sino que es intentar saber qué es lo mejor para él. Inseguridades de primeriza, ja! Gracias. Lau
Todo lo veo bien, hace siestas para su edad, duerme bien por las noches... asi que se me ocurre esto que te digo. Mi hija cuando llego del trabajo esta más demandante, y logicamente, tantas horas sin mamá!!!
Poco a poco ira sustituyendo las 3 siestas por dos para luego mucho mas adelante quedarse en una.