Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eileen1705
#296851 hola! tengo un problema tengo una bebe de 2 meses ya casi va a cumplir los tres y desde pequeñita siempre ha dormido conmigo porque como me hicieron cesarea me costaba mucho levantarme el dolor era insoportable, ademas ella nacio pujona y me preocupaba mucho ese pujo, ahora lo que quiero es que duerma tranquila en su cuna en la noche ya que yo necesito dormir porque soy madre soltera y no tengo nadie que me ayude y tengo que salir a trabajar. Lo que no entiendo es que Maria Victoria duerme en el dia sus siestas en la cuna tranquila pero en la noche no hay forma en lo que la duermo la pongo en la cuna se levanta o se queda dormida y al ratico se levanta y llora hasta que la saco y la acuesto conmigo! como hago para que pueda dormir en su cunita tranquila porfavor AYUDENMEEEE!!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#297397 Y estando soltera y con una cama grande para ti sola...¿por qué no quieres que duerma contigo?, si es porque se mueve mucho, puedes poner una cama supletoria al lado de la tuya y así no os molestaréis.

Te pongo un enlace para que leas los beneficios que puede llegar a tener el colecho:

http://www.dormirsinllorar.com/pielconpiel.htm

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#297414 Hola Eileen, siento quete encuentres sola, pero no por eso tienes que dejar de dormir con tu bebita. Yo también trabajo y por la noche colecho y me encanta. Lucía duerme super bien (a no ser que algo le pase), descanso, descansa ella, come cuando quiere y nos levantamos con una sonrisa para el nuevo día.
Quiza por el día acepta la cuna y por la noche no porque es cuando mas y por más tiempo puede estar junto a ti, sintiendose segura y feliz.
Además, cuando va a la guarde y luego vas a por ella te querrá aprovechar al máximo y que mejor que estar cerquitas toda la noche.