Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#296586 Pues sí chicas.
Resulta que llevábamos un par de semanas con muchos despertares, pero sin ningún desvelo largo (de 1 hora o 2), aunque ahora le cuesta mucho más dormirse y se resiste, y también me muerde el pecho para que lo deje. :roll: :sad: :cry:

Pues resulta que hoy se ha desvelado a las 5 y se ha dormido a las 6, después de mucho mecerlo y ponerle el pecho (con miedo, porque cuando no quiere dormir y se pone nervioso me muerde(aish¡¡¡¡¡)).

Así que lo que parecía un avance no lo ha sido.

Ahora se queda dormido más tarde, porque no quiere dormirse, lo llevo a dormir, con la luz pequeña encendida, lo mezo, le doy teta, le canto, y cuando llevamos un ratito se quiere bajar, e irse a jugar, llama al padre, o simplemente va a buscarlo. :???:
Y si no lo dejo, me da un bocado en el pecho y se retuerce, llora, ....

aish¡¡¡¡¡ esto va a peor chicas, y ahora se acercan las navidades y nos iremos un par de semanas a casa de mis suegros en el pueblo.
ESto implica más estimulación, acostarse más tarde, y que en cuanto se queje un poco irá derecho a jugar con los abuelos.
Es decir, que las rutinas se descontrolarán.

besitos que me voy al trabajo.
ya os leo.
muacccccccccccccccccccc

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#296589 ánimo solecito!!!!
Yo también tiemblo pensando en las Navidades y en lo "chupi" que se lo va a pasar saltandose la hora de irse a la cama :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por solecito
#296846 gracias mi niña.
Eres un sol.
A ver que tal se nos da esta noche.
muacccccccccccccccc

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#296964 Pues yo con Joan mas de lo mismo, parece que avanza, y luego, viene unos dias malos. Ahora llevamos unos dias "buenos", de solo 3 despertares, o sea, cada 3 horas, y hasta un par de veces lo ha dormido su padre sinqeu reclame teta, pero bueno, yo se qeu luego volveremos a dormir peor, y luego mejor..en fin chicas, que ya sabeis ....PACIENCIA!!!!!!!!!

Y si, la navidades, son terribles, por el cambio de rutinas, los regalos, las comilonas, etc...

Besitos y VIVA EL VCAFE!..me voy a tomar una ahora mismo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por soniafer
#296978 marta lleva unos dias q se duerme a las 11 de la noche cuando lo hacia a las 10 y se despierta mas de lo habitual pero supongo q pasara creo q despues de navidades porque entonces los horarios se tratocaran mucho con las cenas las comidas el irse adormir mas tarde y ademas tengo todas las navidades de vacaciones para estar con mi pequeñaja todo el dia q tengo unas ganas

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#297214 Aish¡¡¡ niñas.
Todos los días me acuesto pensando que será el gran día que mi niño duerma del tirón 5 horas, o 4 o 3. jajajjajajjajaa :roll:
besitos y os pongo un café y unos dulces.
Imagen

muacccccccccccccccccccccc

Imagen