Como ya os comenté en el anterior mensaje mi hijo me habia cogido bronquitis. Afortunadamente ya está mucho mejor y sus bronquios vuelven a estar limpitos.
Hemos pasado unas noches muy duras pero muy llenas de amor. le costaba un poquito respirar y he tenido que aprender a ayudar a respirar a mi hijo. Era como volverlo a tener en mi tripita.Como os comentaba ha sido duro pero a la vez maravilloso, maravilloso por la conexión tan fuerte que se crea entre una madre y un hijo cuando él te mira con esa carita de "jo no me encuentro nada bien" y tu le tienes que susurrar que lo vamos a superar con amor, con mucho amor y juntos.
Organizé las noches para que fueran lo menos duras posibles, pues cada dos horas tenia que ponerle los inhaladores con lo cual esta vez los despertares eran obligados.
Monté un pequeño campamento en el salón de mi casa, en ese rinconcito que os comenté que era el lugar favorito de mi hijo. Llené mi sofá de almohadas, cojines y muchos muñequitos. Y así cada dos horas mi niño, mis perros y yo nos poniamos en marcha con toda la bateria de inhaladores. Os comento que Hugo a tenido un tratamiento un poco especial, pues su padre es asmatico y alergico a un montón de cosas y al pediatra le dio miedo que esa bronquitis tan temprana derivara en algo mas serio.
Como ya os comenté tambien soy una gran seguidora del Feng-shui y mi casa esta toda diseñada bajo esa doctrina. Activé el Chi de la salud y el Chi de mi hijo con velitas y en menos de una semana Hugo se ha recuperado.
Ahora tenemos las noches un poco descontroladas pues los inhaladores ahora son cuando el niño esta despierto pero claro le rompi su ritmo y hay que recuperarlo, poco a poco lo conseguiremos y volveremos a dormir como antes, pero hasta entonces seguiremos compartiendo las noches y superandolas con mucho amor.
Muchas gracias.