Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isa31
#285225 alguna idea sobre la musica que le podria ayudar a relajarse antes de dormir? Admito sugerencias que por el dia le encantan los lunis pero para dormir???????
Avatar de Usuario
por elprincipito
#285234 A mi peque le pongo varios Cds. Tengo unos que son con sonidos de la naturaleza, le pongo Mozart, Beethoven y Louis Amstrong (lo escuchaba estando en la tripita....).

Pero cualquiera tranquilito vale.

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#285236 A JAIME LE RELAJAN LOS BOLEROS, MI MARIDO ES CUBANO Y CUANDO SE SIENTAN JUNTOS A OIR MUSICA, JAIME SUELE ACABAR SUPER RELAJADO Y MUCHAS VECES DORMIDO.

Imagen
por Ena
#285237 Yo le pongo bandas sonoras de películas, de Braveheart, de Titanic, de El Piano... las canciones más tranquilitas. También música celta instrumental tranquila, Enya, Loreena McKennitt...

Eso sí, por la mañana para despertarnos y bailar, Rock n' roll!!! :fl :fl

Imagen
por isa31
#285268 Gracias, a ver lo que encuentro esta tarde en el corte ingles