Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por silvi75
#414208 Hola ,
no se si mejor colgar mis inquietudes en el foro de lactancia:

Hola,
hace un mes y medio mas o menos que destete a mi peque de las tomas de noche, las de los despertares, y la verdad, fue duro pero con muy buenos resultados, durante este mes alargo mucho las dormidas, y yo hasta las 6-7 de la mañana no le volvia a dar pecho.
Estos días està muy inquieta, tiene poco apetito, las siestas las hace cortas y a veces se despierta llorando, el chupete lo pide mucho,...vaya que estoy segura que le aprietan las muelas. Por la noche la pongo a dormir y a la media hora ya se despierta, y de media hora en media hora se va despertando hasta que le doy algo para el dolor de muelas. El problema es que se continua despertando (menos pero a menudo) y me pide el pecho llorando desconsoladamente....lo paso muy mal,estos dias hemos estado hasta 3 horas dando vueltas por el piso para que se duerma, que si en la cama, en el cochecito de paseo, en brazos y no hay manera, hasta que le doy el pecho....lo que me da miedo es que si le doy el pecho la confunda y cuando le pase el dolor de muelas vayamos a pasar otra vez por el proceso de destete nocturno. Hoy por ejemplo ya no he podido mas, he flaqueado , no paraba de dar vueltas por la cama de un lado a otro, super inquieta, y le he dado el pecho sobre las 4 de la mañana, se ha estado 1h pegada, durmiendo pobrecita....
No se si lo estoy haciendo mal, que hago!! le doy para que se consuele? o si le quite mejor no darle mas porque la puedo confundir?
Vosotras , las que ya habeis pasado por esto como lo hicisteis, sobretodo cuando estaban malitos o tenian algun problema de dientes y pedian tetilla? :tet:
Agradecere mucho vuestra ayuda y vuestro consejo,
un abrazo :117:

Imagen

Imagen