Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por anchelet
#397681 Hola, queria saber vuestra opinion sobre dar la leche en vasito y vuestras experiencias,ya que en enero me incorporaré al trabajo de 8 a 3 y se quedará con la cuidadora. Mi intención es comprarme un sacaleches (M.Swing, qué os parece?) e ir almacenando hasta entonces. Pero no ha querido nunca chupete ni bibe (solo tetita),asi que he pensado ir provando a darle sorbitos de agua para que aprenda (tiene 3 meses), pero no se qué tipo de vasito utilizar...de plástico, cristal...y no se bien la técnica.He visto unos graduados de Medela, pero son un poco caros y desconozco si se pueden reutilizar o si se deben esterilizar...En ultimo recurso me queda la jeringuilla...
A ver si me podeis echar una manita, y podemos seguir con la teti, por lo menos como su hermano (hasta casi los 3 años)...Gracias de antemano.Un saludo