Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sirecant
#395146 Tengo un bebé de 14 meses y desde que le salieron hasta 4 dientes en el maxilar inferior me los clava al mamar, tengo grietas hasta en la areola, no sé que hacer, solo tuve problemas de grietas el primer mes de vida cuando no le cabía la areola en la boca y hasta ahora no había vuelto a pasar. Gracias
por rosalina
#395162 HOla Sirecant...

La información que yo tengo es que las grietas se deben precisamente a una mala posición al amamantar...aunque pudiera tu bebé haberte mordido y ocasionar una pequeña heridita, pero eso es distinto.

Una vez prendido si muerde, trata de no jalar, interrumpe la tetada, introduce tu dedo meñique ensu boquita para que suelte y vuelve a empezar..... si hay herida en el pezón, también es recomendable tener tus pechos al aire, tratar de evitar la humedad constante para que no se presente una posible infección.

Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
por sirecant
#395168 Gracias Rosalina. Estos días he intentado hacer todo esto y tengo un pecho mejor. Creo que al hacerse grande no lo puedo amamantar exactamente igual que hacía, por ejemplo lo amamantaba mucho tumbado y abrazado, antes iba bien porque la boquita no le llegaba al pezón pero ahora llega sobradamente. Intento corregir cosas así y miro que no me muerda. Gracias de nuevo. Un abrazo