Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#394894 Pregunta de novata :oops: .
Resulta que a medida que a la polluela le van creciendo los dientes necesita reajustar la posición tetil, en realidad no nos supone mayor problema porque en un par de tomas se aclara ella sola.
Sin embargo, hace un par de días me dio un buen bocado que me hizo ver las estrellas, me sangró un poquito y ahora tengo una pequeña heridita. Me duele un montón cuando se coge, cuando mama no, solo al cogerse.
¿Tengo que hacer algo especial o simplemente espero unos días a que se cure?
He echado un vistazo a Un regalo para toda la vida pero no me aclara mucho, se refiere más bien a bebés pequeños que maman en mala postura, no es su caso.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamakoala
#394897 auch, que dolorcete...
me pasó muy parecido hace unos meses con mi peque, y además de cargarme de valentía cada vez que se me acercaba a la teta (porque mi instinto me decía "sal corriendo" :lol: ) pues se fue curando solita. eso sí, me escocía al cogerse, tal y como cuentas... creo que en esos días le ofrecí más la otra, sin privarle de la otra, pero intentando que la tocara menos, pero por el dolor no por haber leído ningún consejo sobre el tema.
en definitiva Kim, creo que se cura solita y con ayuda de la salivilla de tu peque y un liquidito estupendo que segrega el pezón que tiene poderes curativos... pero a ver qué te dicen otras compis.
mucho ánimo y que se cure pronto! :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por tanavf
#394899 acá otra que está pasando por eso :P La herida ha ido curando sola, me abstuve de ponerme cremas (que sí usé en las grietas iniciales), sólo un poquito de leche... y aguantar el dolor unos días (aunque quizá tengo ventaja en eso xD las grietas de los primeros meses me dejaron preparada para todo)

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#394900 Kim, aceite de oliva extra virgen, un poquito, dejar secar al aire la heridilla y mano de santo.

Imagen
Imagen
por telenita
#394901 A mí me salvó la lactancia (porque eso ya tenía unas dimensiones de impresión y veía las estrellas con cada toma) la blastoestimulina y mucho "aire libre" para el pezón siempre que estaba por casa.
Me la recomendó mi matrón, así que no tiene ningún problema de compatibilidad.
Es genial para regenerar quemaduras y daños varios en la piel, a propósito.
Avatar de Usuario
por soniafer
#394918 Lo mejor date un poco de tu propia leche en la herida y dejala secar.
Espero q pase pronto.

Sonia

Imagen
por petuia
#394928 Yo he tenido una grieta casi crònica en la teta izquierda desde que el peque tenìa 10 meses hasta los 2 años y 9 meses, a veces mas a veces menos, por supuesto que tenìa que ver con las posiciones de mamar. A veces se iba o se curaba sola, pero cuando estaba muy abierta me ponìa una crema recetada por la ginecóloga y me mejoraba bastante.
Besos

Petuia
Avatar de Usuario
por Kim
#394955 Gracias chicas, por ahora va haciendo costra, lo que pasa es que la polluela me la ablanda así que tardará lo suyo. Ahora que está cicatrizando me duele más que antes, pero bueno, supongo que son gajes del oficio... :roll:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen