Tengo un bebe de 5 meses y hasta ahora he estado haciendo lactancia materna exclusiva. Y mi deseo era continuar pero ha surgido un problema:
El sabado pasado se puso con fiebres y hemos estado de hospitales, análisis y demás. Actualmente está tomando antibiotico.
Estos días ha tomado el pecho con normalidad pero desde el viernes (empezó con el antibiotico el jueves) succiona un poco, se cansa enseguida y deja elpecho, intenta levantarse... Pero sigue teniendo hambre y llora. Apenas duerme ( esto ya lo hacia desde que enfermó). Total: que al final le di un poco de suplemento y el bibi sí que se lo toma. Pero el pecho cada vez me cuesta más.
Hasta ahora nunca ha querido el biberon, lo rechazaba.
Yo no se si es porque está debil y le cuesta succionar, o porque yo he pasado muchos nervios, estoy realment4e cansada y me ha bajado la produccion de leche o ella necesita más cantidad para recuperarse pero lo estoy pasando realmente mal. A la preocupación de su enfermedad, su cambio de comportamiento (era muy risueña), su poco dormir, su irritabilidad, etc ahora le he de sumar que no voy a poder seguir dandole el pecho??????
Si alguien me puede ayudar. esTOY muy angustiada