Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosanadelamo
#390720 Hola a todas!
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Dentro de 15 días me incorporo al trabajo, cuando mi bebé tenga justo 5 meses y medio. Yo trabajo en un servicio de urgencias, haciendo guardias. Trabajo un día entero y luego libro 4 días. El caso es que estoy intentando sacarme la leche para dejarselo a mi marido para ese primer día. He probado con un saca leches manual, uno eléctrico y también a mano, pero consigo sacar muy poco, porque creo que mi "producción" se ha adaptado a las necesidades de mi peque y casi no tengo excedente. Después de mamar consigo sacarme 20-30 ml, y cuando vulevo a tener el pecho lleno él pide mamar, así que estoy en las mismas. ¿Alguien me puede dar algún consejo? Gracias.
Rosana.
Avatar de Usuario
por macasher
#390882 Puedes sacarte la leche en el trabajo, como trabajas un dia entero, todas esas tomas el bebe se las saltara, asi que sacate la leche cuando toquen las tomas, la guardas en al nevera, y las tienes para el dia siguiente.

El sacaleches requeire un poco de partica, pero aun asi, no te angusties, y si no puede ser, pues que le den leche de formula, por un par de biberones a la semana no le va a pasar nada.
Aunque yo creo que con lo que te he comentado al principio te puedes pañar, y si no las vas a usar hasta unos dias despues, pues la cogelas, en raciones de 100 ml o asi, y listo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????