Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jaira
#386879 http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 1048.shtml

A lo mejor ya colgaron la noticia por aquí, que siempre están a la última... pero por si acaso, lo dejo... no sé si en el apartado más acertado...

Es indignante... Qué asco de gente.

Deberíamos revelarnos y empezar a colgar tetadas sin tino!!!! jajajjaja en cuanto llegue a mi casa busco alguna.

Besis, Davinia

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#386972 eso es porque algun tontolaba la ha marcado como foto obscena. Bueno, en realidad mas de un totolaba... Cuando facebook recibe quejas sobre una imagen, la quita sin mas. Y parece ser que esta foto estaba en un grupo que pedia la baja maternal en Chile por 6 meses , por lo que la veia mucha gente. A algunos les ha molestado, la han marcado como oscena y listo.
En el Fb de dormirsinllorar hay muchas fotos con teta, lo bueno es que a nadie se les ha ocurrido denunciarlas.

Vivir para ver, siempre hay toca... campanas...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Jaira
#387078 en que si a los de facebook les parece obscena esa foto, q me dicen de fotos que he puesto con la niña en la playa en la que sale con las tetillas al aire (y no sólo ella, sino gente por detrás haciendo toplees etc) cosa más q normal, pero por esa regla de 3, tb es para vetarla no?... es q es una solemne tontería de verdad q corajeeee, si una imagen dando el pecho es obscena hay gente q se debería hacer revisar el cerebro...

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen