- Mié, 26 Ene 2011, 16:23
atilaromina escribió:ni me tocó ni me hizo hacer ejercicios a ver si era un probl.ema grave o no del tunel metarcarpiano,
, tal vez es que pensaba que también era un problema de la teta!
fuera bromas. Ojalá se recuperen pronto tus manos y des con el profesional adecuado, por que a este especímen ... le falta un poco de formación e información, además de un poco de cultura para no entrometerse en las decisiones de los demás de forma gratuíta.
La próxima vez que la veas, le puedes contar que la lactancia claro que es un buen anticonceptivo, pero siempre y cuando se den estas circunstancias:
- que el bebé mame a demanda (y eso supone también el mamar por la noche)
- que tome pecho exclusivamente, es decir, que no se le haya introducido ningún tipo de AC
- que a la mamá no le haya venido la regla
Así que imagínate las pobres mujeres que le hayan hecho caso!
atilaromina escribió:me dijo q por esa regla de tres el hijo siempre va a querer teta, que no era natural q los animales se destetan antes.....
Por un lado, qué problema hay en que siga queriendo teta? acaso le molesta a alguien? acaso no hay niños de 3 o más años que se siguen tomando un bibe a la cena y nadie dice nada?
Y por otro lado, me ha gustado que te comparase con el resto de los animales, y tiene toda la razón en hacerlo, porque sí, somos como los animales, y por eso, al igual que los animales, deberíamos destetar cuando nuestras crías tengan la edad suficiente como para independizarse, para no depender de la madre, para saber buscar su comida o, al menos, intentarlo. Pero evidentemente, con casi 3 años, un bebé humano no está preparado para eso, entre otras cosas, porque cuando nace ni se tiene en pie, mientras que muchos otros mamíferos están ya corriendo 5 minutos después de acabar de nacer. Así que cuéntale a esa mujer que cuando haga comparaciones, las haga como es debido y no se meta en berenjenales de los que no tiene ni idea.
Uff!, cómo me calienta este tema!
Me alegra que hayas decicido cambiar de médico, será todo un logro.