Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isacordoba
#395319 Hola chica, estoy hecha un mar de dudas...para octubre debo haber destetado. Ya llevaré entonces casi 14 meses de LM, pero he ido aplazando una funcion de mi trabajo hasta esa fecha, y mis directivos asi me lo permitieron; pero en octubre retomo los viajes de una o dos noches fuera de mi casa, considerando apropiado ir destetando a mi peque para esa fecha.
Ahora en septiembre empieza la guarde, y me pregunto..que le doy de desayunar? Ahora toma la fruta porque yo trabajo, pero en la guerde no se la dan. habia pensado la leche de crecimiento con galletas, o meterle directamente la leche de vaca con galletas, y asi luego se toma su comidita al medio dia y su fruta por la tarde.
Ella toma un bibi de leche de formula por la noche con cereales, y a pesar de ello..se sigue despertandose para comer (y no para consuelo..q bien que mama y traga!!jeje), y tampoco sé si ya ir dandole otro bibi de esos por la mañana, o ir quitándoselo para darle leche de vaca o de crecimiento.
Que me aconsejais? al año ya puede tomar leche de vaca?los yogures, cuando los prueba, le vuelve loca, y ya ha tomado croquetas..asi que no creo que haya intolerancia.
Gracias!!!!
por Sorah
#395322 A partir del año puede tomar leche de vaca sin problema, o de cabra, si ya has comprobado que no tiene intolerancias.
Puedes darle la leche con galletas y un zumo, o con cereales, o leche bebida y pan con mermelada o queso untado. También trocitos de fruta. O yogur o queso tierno con fruta triturada. Hay muchas posibilidades, ve probando a ver lo que le gusta. Saludos
Avatar de Usuario
por Belsay
#395498 Hola, lo de la leche lo que te dice isacordoba y te añado la posibilidad de leche de oveja, a mi me está siendo más fácil encontrarla en el super que la de cabra ultimamente. Es otra posibilidad. Yo compro variado en esto y de vez en cuando tengo leche de vaca, otras veces de oveja y otras de cabra, según me dé.
Un Abrazo. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen