Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mirellalinda
#393779 Hola chicas, les piso ayuda en lo sgte,

Tengo una bebe de 10 meses a la cual le di LME los 4 meses de mi permiso. Cuando tuve que vover a trabajar me sacaba la leche pero tambien tomaba fórmula ya que no alcanzaba con lo que me sacaba...obvio que cuando yo estaba en casa era solo teta. Hace un ms aprox que no quiere más tomar bibe, ni mi leche ni fórmula...eso sí, cuando yo estoy toma mi teta, será que con eso le es suficiente? Es que yo no estoy unas 4 horas por la mañana (al mediodia sí estoy un rato en casa y le doy de mamar) y por la tarde unas 4 horas fuera. Llego a eso de las 17:30 hs y desde ahi ya soy toda suya :)

Ella hace varias comidas al día: a la mañana su cereal, a la media mañana ruta luego su verdura con pollo o con carne, luego un poco de fruta nuevamente y por último la cena.

Me preocupa porque pienso que la alimentacion complementaria es eso "complementaria" pero en este caso es al revés y creo que aun necesita mucho de la leche.
Gracias desde ya por darme vuestra opinión
Mirella

Mirella
Avatar de Usuario
por MERE
#393781 No se...visto desde fuera creo que tu bebé es muy lista. Toma lo que quiere y de donde más le gusta. Si realmente cuando estas en casa eres "toda suya" le das a demanda y siempre ANTES de la AC, yo no me preocuparía demasiado.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por macasher
#393794 Opino como Mere...creo que con el pecho tiene bastente...aun asi, si andas preocupada, porque no pruebas a darle otras tomas con vaso? Igual lo que no quiere es la tetina.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por abril2009
#393797 Creo que con la teta, como dicen las compas, está teniendo suficiente. Mi hija nunca llegó a tomar otra leche cuando la semidestete al mediodía y tarde, sólo era teta y más teta. Sí que tomaba queso y algún lácteo pero leche ni de fórmula ni de continuación nunca, hasta que llegó el destete total que empezó a aceptar otra leche.
Besines :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#393818 Hola, las mías dejaron de querer bibe más o menos a esa edad (y no tomaban teta) así que les dábamos la leche en papilla porque encima no son nada amigas de los yogures. Así que si toma teta, pues ya toma leche, supongo.

bsos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#393830 A mi polluelo le pasó lo mismo, a los 8-9 meses dejó de querer el bibe, creo que era por la tetina. Tampoco tomaba teta :sad: así que empezamos a darle la papilla de cereales con cuchara.
De todos modos si tu niña tiene teta a demanda, creo que sus necesidades están cubiertas.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#393831 Con la edad de tu nena, con 5 tomas al día, garantizarías la cantidad necesaria para estas edades.

De todas formas, si te quedas más tranquila, dale por las noches teta a demanda, toda la que quiera, así te asegurarás la ingesta.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mirellalinda
#393925 Gracias a todas, me quedo más tranquila con sus comentarios.

Cecilia tambien toma su papilla de cereales con leche de fórmula, pero es lo único.

Yuziel, como ella duerme conmigo toma teta a demanda por las noches. En realidad cuando yo estoy, le doy aunque no me pida y nunca me niega.

Besos

Mirella

Mirella