Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por veamfe
#392647 Hola a todas.
Mi hija tiene 3 años y toma teta, aunque la verdad es que cada vez menos. El caso es que hasta ahora no me había venido la regla (sólo hace unos meses manché un poquito) pero hace dos semanas empecé a manchar y hasta hoy que no he parado. Es muy poco y va a días, pero tanto tiempo ya me preocupa. Una noche estoy limpia y por la mañana sangre viva otra vez...
A alguna le ha pasado algo parecido? cuándo os vino la regla dando el pecho? (mi hija tomaba muuucho hasta hace poco).
También es verdad que tomo Cerezet (anticonceptivos compatibles con lactancia) desde hace como 2 años, y la ginecóloga me dijo que tomándolos sería más difícil que me viniera la regla.
Muchas gracias. Besos!
Avatar de Usuario
por cristi5
#392661 A mi me bajó la regla a los tres meses de nacer mi hijo, con lactancia a demanda y todo (debo ser un caso raro). Entonces empecé a tomar ceracet, y durante el tiempo que estuve tomándolo no me bajó la regla, aunque el gine me dijo que lo que me podía pasar era lo contrario, es decir, reglas muy frecuentes y muy abundantes.

Lo tuyo seguro que es algo de eso, pero yo iría al ginecólogo para estar más tranquila