Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por neretto
#389233 Hola:
Hace 2 años que dejé de dar pecho después de 16 meses haciéndolo. Hoy he notado un pezón un poco humedo y al apretarlo me ha salido una pizca de liquido entre transparente y blanco. He llamado a la matrona para saber si esto puede ser normal después de tanto tiempo. Ella me ha dicho que a veces se quedan perlas que al tiempo explotan, pero no me ha hablado en un tono totalmente tranquilizante, me ha dicho que me observe, que no estimule el pecho, y que si sigue acuda a la consulta. No se, en esto de la lactancia creo que vosotras sabeis más que muchas matronas... a ver si me podeis responder algo pronto...
Estoy intentando quedarme embarazada y acabo de pasar la ovulación. Espero la regla (o la "no regla" para el dia 1 de abril o así), si estuviera embarazada lo estaría ya, no? Puede ser eso un indicador? O no tiene nada que ver? A ver si me podeis decir algo para tranquilizarme porque con lo que soy que me preocupo por poco...Gracias!
Avatar de Usuario
por cristi5
#389518 Hola.

No he leido ningún caso como el tuyo, de una perla de leche después de tanto tiempo de abandonar la lactancia, aunque si de verdad es una perla que se ha explotado creo que el problema puede que ya esté resuelto.

Yo no me fiaría mucho de la matrona, y si fuera tu me quedaría más tranquila consultando a un ginecólogo. Las matronas tienen los conocimientos limitados, y te puede haber asustado sin motivo o con él, pero la mejor manera de quedarte tranquila y salir de dudas es consultar con un ginecólogo. No dejes de hacerlo.