Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por e2007
#388773 En una conversación reciente una amiga me comentó que el uso de sujetador con aros puede perjudicar el pecho y favorecer la aparición de quistes o bultos...¿? En caso de que afecte, podría ser causa de alguna mastitis también?
Me pregunto si lo habíais oido antes y qué opináis al respecto...
:15:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#388782 A ver, si los aros se te "clavan" aunque sea sólo ligeramente, sí puede salirte un quiste por el rozamiento. Pero es una consecuencia muy muy poco habitual. A una tía mía le salió un bulto porque salía de la habitacíón por las mañanas sin apenas abrir la puerta (rozándose el pecho con ella) para que no se le colara el gato en ella.
Lo que sí se recomienda es que no los uses si tienes quistes (mi caso) pero más por comodidad que por otra cosa. Y a las mujeres que han padecido cáncer también se los recomiendan sin aros.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por macasher
#388785 La presion excesiva del sujetador, tenga aros o no, en la zona de la axila, si puede causar obstruccion, que puede derivar en una mastitis. La cuestion es que el sujetador debe sujetar sin presionar.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????