Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#387528 Hola a todas, hace unos meses, en el mes de octubre comencé a destetar a mi peque porque me tenía un tanto agobiada, me pedía sin parar, me subía la camiseta donde estuviéramos y estaba un poco cansada. Él lo llevó bien, pero de vez en cuando me pedía un poquito, y antes de un mes le dije que sí le daba, pero que solo cuando estuviésemos en casa y para dormir.
lo aceptó muy bien, y desde entonces estamos los dos muy agusto con la tetita. Además, yo lo echaba muchísimos de menos en mis brazos agarrado a su tetita.

Desde hace unas semanas cuando come tetita, le pregunto que comes y me dice "NO SALE NADA" me aprieto y ni rastro de leche. Entonces yo le pregunto que qué come y me dice que tetita, pero que no sale leche.

¿puede que se me haya acabado? El come todos los días, pero esta semana todas las veces me dice que no sale leche.

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#387555 Por poder ser, puede ser.
Puede ser que le hayas ofrecido tan poquito enlas ultimas semanas que se haya ido retirando muy poco a poco y ahora haya poquita producción. Si tu deseo ahora es no destetar, si va mamando habrá leche (llevas más de 3 años produciendo leche a diario, así que se puede "recuperar" algo de producción. Si lo que deseas es destetar, intenta distraerle todo lo que puedas (sin que sufra) antes de darle y ofrécele a cambio muuuuuuuuuuchos mimos (la teta no es solo alimento)... poco a poco si va viendo que no saca nada, lo irá dejando.
Y otro motivo puede ser un embarazo. Puede ser que estés embarazada? Te duelen los pezones cuando él mama?

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#387572 Hola Nuria, mi intención no es destetarlo del todo, pero sí hemos espaciado mucho las tomas.
Con respecto al embarazo, ojalá sea así, ya que llevamos tiempo intentándolo, aunque de momento no siento dolor.

Esperemos que un nuevo bebé se esté formando....

besos

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#387762 Vaya, Mamibebe... un beso muy grande!
Ya verás como dentro de poco nos darás una alegría muy grande. Todo llega a su tiempo, lo que pasa que a veces es tan grande nuestro deseo que se nos hace eterno. :117: :117: :117:
Por el tema lactancia no te preocupes, corazón. Si tu quieres seguir dándole el pecho, házlo! Y leche irá sacando. Además os puede servir para aumentar la dosis de amor y cariño y mandar a tomar viento la tristeza y la decepción!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)