Ayer empecé a notar molestias en el pecho derecho. Pienso que puede ser una obstrucción, pero no tengo ni bulto ni rojez, así que estoy un poco despistada.
Hace más o menos un año tuve una obstrucción, en la que sí que me notaba un bulto, que se me solucionó a los dos días tomando ibuprofeno y poniéndome la niña a mamar cada dos por tres, pero ahora ya solo toma por la noche y antes de la siesta, durante el día no quiere saber nada de la teta.
Hoy en la siesta he intentado darle en la posición de la loba (creo que se llama así, o no? ), es decir la niña en la cama y yo encima a cuatro patas, para que pusiera la lengua en la zona de la obstrucción, pero cuando me ha visto así se ha partido de la risa y me he dicho que me tumbara a su lado
Me he tomado un ibuprofeno esta mañana, pero nada, he seguido con el dolor.
Total, que no sé qué hacer. Sacaleches ya no tengo (y aunque tuviera, no conseguiría sacarme nada, digamos que no somos muy amigos), he intentado sacarme con la mano con agua caliente pero solo he sacado unas gotas.
¿Qué hago? ¿Puede ser obstrucción si no noto ningún bulto? No si ir al médico o esperar un poco a ver si se soluciona. ¿Algún consejo?
Gracias!