Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANCA
#4302 Sé que no tiene nada que ver en teoría con Sara pero quería compartir con ustedes que he aprovado para entrar en la Universidad! las vueltas de la vida, antes no quería seguir estudiando no tenía motivación y ahora tengo una sed de conocimientos! así que aprovecho el tirón, me ha costado porque me estuve preparando el acceso con la niña casi recién nacida y a nuestro modo que no es poco, para no dejar llorar a la niña, siempre a su disposición, y al final todo me ha salido bien. Ya estoy dentro que es lo más importante. Ya veré si puedo sacar las asignaturas o no pero alguna seguro que sí.QUERER ES PODER!
Avatar de Usuario
por lafiu
#4309 Pues es bueno saberlo.
Nunca se sabe cuándo vas a poder necesitar un fisioterapeuta...
Por si acaso, me apunto tu e-mail :wink:

Un beso y enhorabuena! :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por paumar
#4314 Enhorabuena Anca,
yo también me saqué el acceso hace unos tres años y llevo dos haciendo Filología Alemana. Ahora lo tengo un poco apartado... Mucho ánimo! y adelante!
Avatar de Usuario
por rafi
#4327 Que bien! a mi me gustaria hacer algo de Psicologia infantil o enfermeria, pero no tengo tiempo! :(

que vaya genial universitarias!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: