Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sarai chica
#4019 Me gusta ojear revistas de infancia pero no logro dar con una que me convenza del todo. ¿sabeis en cual escribe Rosa Jové, Carlos Gonzalez...?, o alguna que nos de ideas similares.

Un besito.

Aunque escribo poco os leo a todas.
Avatar de Usuario
por rafi
#4032 Hola Sarai! me alegro de volver a leerte ! que tal todo?

Revistas.... a ver CARLOS Gonzalez lleva el consultorio de la revista Ser padres, y Rosa Jove creo que todavia no participa en niunguna.
Lo malo es que las recistas tienen muchos colaboradores y cada uno e sde un color, por ej. CARLOS en su linea en el consultorio de alimentacion pero el del sueño recomendando sucedaneos de Estivill...
El otro dia me lleve una grata sorpresa al ver en una revista un articulo sobre el sueño la mar de respetuoso y anti.llanto, lo comentamos aqui: http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... ccf40c8760
De todos modos , si te gusta leer te recomiedo cualquier libro de los que esten en la seccion libros recomendados, muchso de ellos por mamas del foro: http://www.dormirsinllorar.com/librosrec.htm

Un beso !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por lafiu
#4039 Vaya, eso me pasa por ir demasiado deprisa, Rafi.

Siempre voy directa al foro y ni me había fijado que existe esta sección de "libros recomendados" :oops: . Entraré y os daré mi opinión, que libros a recomendar hay (y a evitar, también :wink: ).

Gracias por recordarlo


Un beso

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen