Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nika
#1175 mi hija judith tiene dermatitis atopica desde que nacio :cry: y con la crema la hemos hido controlando un poco pero lleba unas semana que la dermatitis a empeorado la lebe a su pediatra y me dijo que no me preocupara que si guiera con su crema como asta hora que podia que se le juntaran los dientes con la dermatitis y que por eso la pobre tiene la cara asi alguna lea pasado esto? y si es asi que crema le dais para probar otra cosa? gracias a todas por vuestras contestaciones nika mama de judith

ImagenImagen
por Rocío
#1177 Hola Nikita, Javier tuvo una dermatitis muy fuerte con dos meses, mi pediatra le mandó una crema que le fué muy bien llamada ¨vaspit crema¨tiene un poco de corticoides con lo que solo le daba en la zona afectada por la mañana y por la noche durante 5 ó 6 días. se le quito del todo y no le ha vuelto a salir nada. También le doy como crema habitual ¨LETI AT-4 " para pieles atópicas y le va fenomenal. De cuando en cuando le unto bien de aceite de oliva virgen, es estupendo y eso en los peores momentos se lo puedes dar todos los días junto con el tratamiento que le des. Es un rollo las pieles tan sensibles.
Besos.
Avatar de Usuario
por nika
#1181 gracias lo del aceite de oliva no lo sabia lo probare ya te lo contare tienes razon es un rollo lo de las pieles sensibles como un dia se te olvide darle la crema por que vas a purada ya la tenemos liada otra vez le salen esas heridas en la cara nika mama de judith :lol:

ImagenImagen
por ama25
#1437 la mia tambien es atópica y uso lo mismo, leti at 4, por la mañana cuando la visto y despues del baño, con un jabón sin jabón, y varias veces al dia crema hidratante, según la vea cuando la cambio, y aún así a sus 4 meses ya probó el Vaspit, aunque no me haya gustado nada darle corticoides tan pequeña.
tengo que probar lo del aceite de oliva; lo usé para sacarle la costra láctea de la cabeza, pero nada más.
teneis razón es una lata esto de la piel sensible.

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen