Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#7458 Tengo la familia en Málaga y voy con frecuencia a ver a mis padres :mrgreen: . Viajo ´sola con mi peque de 10 meses y, aunque se suele dormir, me angustia que vaya detrás. Os pregunto si está prohibido poner la sillita en el siento del "copiloto" en el sentido de la marcha. Yo ya viajo así porque me es más fácil calmerle, pero no sé si hago bien.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#7464 Pues lo hago mal :shock: Puede ir en el asiento delantero, pero en sentido contrario a la marcha, porque tiene menos de un año!. Pues espero que no me pase nada. Lo que haré es esperar a navidades, que ya cumple el año, porque ahora me da miedo que le pase algo al chiquitín. Muchas gracias :wink:
por aliena
#7473 Hola Maria! sólo puedes ponerle delante si va en sentido contrario a la marcha y si el coche no tiene airbag en el sitio del copiloto. las sillas que son del grupo 1 (de 9 a 18kg) deben ir en los asientos traseros porque se los pones en el sentido de la marcha. Para que no se aburra ponle algún juguete que cuelgue del reposacabezas o del cristal. besos