Me llamo Juana Mª, soy la mami feliz de Lucia, una bebe preciosisima de 5 meses y 8 dias. Nacio por cesarea urgente debido a que se le paraba el corazoncito de tantas horas de contracciones (26!!). Le doy el pecho, pero desde que me he incorporado al trabajo(soy enfermera, trabajo 1/2 jornada) va a la guarderia y le he introducido cereales y fruta (casi nada en serio todavia, porque cuando está en la guarde solo llora, y no quiere comer nada, me espera para la teta).
La niña es un cielo, muy simpática y activa, muy espabilada, ya casi se senta sola y coge todo con las manitas, parece que empieza a dormir más, ya aguata de 5 a 8 horas de noche seguidas, en total duerme unas 10-11 y luedo duerme siestas de 1 a 2 horas, eso los dias que no está "a tope", que no hay quien la tumbe, pero por suerte son pocos...jajaja.
Bueno, pues a parte de eso, os diré que mi marido es el típico que trabaja y viene a dormir, se cree que vive con su mama que se lo hacia todo, es bastante inmaduro en el tema de la niña, solo sabe jugar con ella, nada más, y últimamente estamos en crisis, porque me da la impresion de que estamos en último lugar en su lista de prioridades. el trabajo, los amigos....ah!, y tengo mujer y una hija.....
No os mareo más. Un beso a todas, perdonad el rollazo, pero asi me conoceis un poquito.
Por cierto, ¿como hago para colgar una fotito en los lados de los mensajes? Gracias por anticipado
Juana Mª y Lucia (5 meses y 8 dias)