Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mami-primeriza
#6587 Hola chicas...lo que a continuacion vais a leer, es un poco largo de contar y bastante royo pero necesito gritar a los 4 vientos aunque sea en un simple teclado de ordenador...vereis:

como ya sabeis, el dia 17 de este mes me caso...yo tenia muchisima ilusion en esta boda, hasta que hoy e llamado a mi madre para saber de ella y a que no sabeis que me a dicho??? que de 4 hermanos que tengo, 2 no van a poder venir (viven en alicante) el mayor porque no tiene trabajo, y el pequeño porque trabaja demasiado...yo estoy fatal ya que contaba con que vinieran sobre todo el mayor que tengo locura por el, asi que ya os podeis imaginar el plan: llorando como una niñita...
por otro lado, mi abuela paterna tampoco vendra ya que hace cosa de 2 meses la operaron de una rodilla y no puede venir, ni tampoco mi abuela materna (con la que me crie 13 años y yo la quiero como madre) ya que la operaron hace unos dias de la cadera y no se a recuperado (como es normal...tiene 83 años!!!)

total, que las ganas que tenia en esta boda, se han ido al garete (por no decir otro sitio menos educado...) asi que me juntare con 4 gatos, y 3 de ellos son familia de mi novio...que solita me voy a ver!!! :cry: :cry: :cry: no puedo dejar de llorar, encima mi novio hoy me a gritado...no entiende lo que me esta pasando...

la unica alegria que tengo, es mi niña ya que todo esta perfecto y ya esta boca abajo :lol: las 2 pastillas de acido folico me las mandaron porque parece ser que tengo un poquito de anemia, tambien me han mandado hierro en ampollas...pero Libertad esta creciendo estupendamente asi que estoy feliz por esto...

por todo lo demas me gustaria decir que tambien pero no es asi...(desgraciadamente) muchas gracias por leerme y perdonad este royo...necesitaba desahogarme aunque de nada me a servido... :cry:

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
por paumar
#6592 Lo siento mucho, me imagino lo triste que estás...en esos momentos te apetece que tu familia esté cerca pero si no puede ser...cuando nació mi hijo no estuvo nadie de mi familia porque yo vivía en otra provincia. Luego a los dos días ya llegó mi madre para ayudarme. Piensa en la gente que sí que va a venir y alegrate por ello. Tu chico seguramente está nervioso perdido y por eso te gritó... a mí me pasa... :?
Animate y piensa en la chiquitaja que ya se está preparando para salir! :D
por guiomar
#6593 Mira, no te preocupes. Yo me casé sin nadie de mi familia porque lo hice en México y soy de Madrid y nadie pudo (¿quiso?) venir. Pero lo importante, como dicen los curas es que estén los contrayentes. O sea tu y tu otro yo. Lo demás sobra. Te lo digo por experiencia porque tengo a toda mi familia y a los amigos de la infancia muy lejos.
Avatar de Usuario
por Zoe
#6599 Hola mami primeriza;

No te preocupes, como dice Guiomar lo importantes es que esteis tu pareja y tú, que sois los más importantes. Además tienes la infinita suerte de que también estará contigo tu bebita, que es lo más maravilloso del mundo !!!!!!!!!!

Solo desearte mucha suerte y ánimo ya verás como, hasta el día que le veas la cara a tu bebita, ese va a ser el día más feliz. Aunque no estén físicamente, tu familia estará en tu corazón y tú en el de ellos.

Un besote,
Zoe :12: :fl :fl :fl

Zoe y Manel, papis de Pablo y Jimena

Imagen

Imagen