Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mami-primeriza
#6477 :twisted: :twisted: :twisted: pero que mujer!!!! salgo de cuentas el 23 de octubre, pero si alguien me pregunta que para cuando es, ella les dice muy conforme: "para el 12 de octubre..." ((se a emperrado desde el principio que Libertad nacera para ese dia :twisted: :twisted: :twisted: )) asi es como se llama el hospital donde dare a luz, pero nada...tiene que ser lo que esa diga!!! y encima va y me dice: "cuando manches como si tuvieras la regla, sal corriendo al hospital porque es cuando estas pariendo...cuando rompes aguas es malisimo!!!" :shock: ¿¿¿como va a ser malo romper aguas??? esta tia esta zumba del tarro y asi me va a volver a mi a este pasoooo :twisted: :twisted: :twisted:

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
por paumar
#6489 Venga, mamiprimeriza, no te quemes! :D
Piensa que cuando nazca el bebé todavía tendrás que oir más...
Que si bastará con tu leche, que si no tendrá frío, que si no tendrá calor, que si no se hará daño con ese juguete... Mi suegra me llegó a decir un día que vino a casa y dió la casualidad que mi hijo sonrió: Es que tienes que decirle "ajo"! :x En fin, cada vez que oía a mi novio decir "ajooo" se me ponía una mala leche... Ahora ya me dejan en paz porque mi peque ha sobrevivido 19 meses con mis cuidados... Paciencia, mucha paciencia....
por mami-primeriza
#6495 esque esta mujer quema al mas pintao!!! :x :twisted:

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman