Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mami-primeriza
#6178 hola!!! gracias por tu mensaje privado pero te dire, que e intentado entrar en el chat y no me deja...cuando pone usuario, pongo el mio: mami-primeriza lo otro supongo que sera la contraseña no? pues la pongo y no me deja, me dice nose que de error (no entiendo muy bien los idiomas solo el español y mal hablao jejejejeje) si alguna sabe que hay que hacer para meterse en el chat que me lo diga x fi!!! besitos :mrgreen:

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
Avatar de Usuario
por rafi
#6235 Se puede entrar directamente, vuestro nik sera ghest4567 (o algo asi) si quereis entrar con un mobre deteminado, tedrias que registrate de nuevo, pero vaya ... no hace falta para entrar y chatear y os encontrais, eso si, si da la casualidad qe sois muchas os podeis liar.
Besillos, como va esa barriguilla?

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mami-primeriza
#6252 mi barriguita esta estupendamente!!!!! :mrgreen: estoy deseando verla de nuevo en la eco jiji pero aun me quedan unos diitas para eso...y tu que tal las vacas???

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman