Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ropower
#5931 Hoy nos ha tocado la revisión de los 9 meses, y muy bien.
Elena mide 72,5cm y pesa 9.150kg, me ha dicho que esta bastante alta, menudo estirón ha pegado, a los 6 meses medía 67cm.
Ya le puedo dar pescado blanco y yema de huevo.
Y me ha preguntado si a los 12 meses le quería poner la vacuna de la varicela, es opcional, le he dicho que sí, la tengo que coger de la farmacia, y son unos 50 euros.
Por lo demás todo bien.
Bueno, besitos, Romina + Elena.
Avatar de Usuario
por rafi
#5945 Romina! Elena se hace mayor !! je je , como pasa el tiempo , verdad? Tiene que estar guapísima, has puestos fotos nuevas en el album?

Muchso besotes !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Ropower
#6003 ... se me olvidaba un par de cosillas, tb me comento que le fuera dando todo con cuchara y que deje los biberones, que ahora es la mejor edad, sino luego se acostumbran a ellos. Los cereales de la mañana y la cena que se los de en papilla.
Pero claro, mi niña tb toma leche en biberón, es que se la tengo que dar en vaso, no es muy pequeña??
A qué edad dejarón los vuestros el biberón???

Ah, en cuanto a la altura, supongo que es que sale a mi, yo tenía 8 meses cuando medía 72,5cm y 9.6000kg. Ahora mido 1,74!!!

Besitos, Romina + Elena
Avatar de Usuario
por nika
#6022 que preciosidad de niña ya veras que pronto pasa todo la mia va ahcer un año y parece que fue hayer cuando nacio que epna me da mi bebe ya es mayor

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#6025 Romina, esta preciosa! que chula la foto durmiendo ! vaya pose ! je je !
es verdad que da mucha nostalgia verlos crecer... es que, como dice Nika, el tiempo vuela de una manera exagerada.

Sobre los biberones ...no te puedo ayudar! el mio no los uso nada más que al principio con las "ayuditas" y en cuanto las suprimí, llene los biberones de bombones y los regale a las del grupo de apoyo a la lactancia y al medico que me ayudó como trofeo !! je je

Eso si,. te puedo decir que el bixo bebia agua de esos vasitos con tapa a los 6 meses y a los 8 meses perfectamente y solito!

Besitos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mami-primeriza
#6053 joe ropower que alta eres!!! :shock: yo mido 4 cm. menos que tu, y mi novio 1'73 asi que...no sera muy alta nuestra peque jejeje aunque nunca se sabe!!! besiños

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman