Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#5914 Ayer Aina se cayó del sofà :cry:

Parece que no es nada: no tiene chichon, cenó bien, ha dormido de un tirón 9 horas, se ha despertado juguetona, la ha armado en el metro (como cada dia).

Pero pasamos 10 minutos de infarto. (hasta que no se tranquilizo y la pudimos mirar con cierta calma)

Ya se que en esta vida se va a caer muy a menudo al suelo, del columpio, de la silla,... que se hará sus heriditas de rigor,...

Pero fue su primera caida, y no estabamos preparados para ello.

Ahora que se que esta bien, que el susto ya ha pasado,... me lo miro con perspectiva y solo tengo ganas de llorar, abrazarla y decirle que la quiero.
por Carlayvi
#5916 Cuando mi nena se ha caido, lo he pasado fatal, porque pienso que podía haber estado más atenta, yo que sé... pero bueno, ahora se mueven más y es lo que tiene, que detrás de una les pasa otra.
Te cuento su última caida: me estaba depilando, y ella queria estar conmigo, mientras ella me imitaba, se subio a un sofá bajito que tenemos y se calló,con tan mala suerte que cayó encima de una banda depilatoria, que se le pegó en una pierna. Claro, el primer impulso ver fue si se habia echo daño, pero al verle la banda pegada, no me lo pense ni dos veces y le tuve que pegar un tirón... que lástima, yo creo que lloraba mas por el tirón que por la caida. No te imaginas lo mal que me sentí, y me siento, y mas al verle un moratoncito que le salio por culpa del tirón.
Avatar de Usuario
por rafi
#5940 Que susto ! el mio no se habia caido nunca pero el otro dia jugando se pego un tortazo de cabeza desde la cama, empezo a saltar con la barrera, no calculo la fuerza..y se dio, me di un buen susto.
Ahora si le preguntas , te dice : nene coco y señala la cama... -bueno... al menos de la experiencia se aprende....

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Neus
#5960 Sabeis lo peor... se cayó cuando estaba con su padre.

Ahora, no quiere que su padre la coja. Solo su mama.

Su padre esta fatal :( . Le he dicho que no se preocupe, que ya se le pasará.

Espero que pronto.

Avatar de Usuario
por lafiu
#5963 Pues Miquel es un experto en caídas y chichones.
El último fue como los de Shinchan, que crece en un momento como una montaña. Os lo aseguro: impresionaba.

Se ha caido de la cama, del sofá, de cabeza al suelo, de una silla, contra una mesa de metal... y ha resultado alérgico al Trombocid (para los moratones), con lo que cada día "presumimos" de chichón.
Ahora ya no me asusto. Tampoco es que me de igual, pero sé cuándo detectar si es grave o no.

Para que os quedéis tranquilas:
Si después de la caida el bebé llora, pero NO devuelve, NO se queda adormilado, NO se queda inmóvil... entonces es cuestión de muchos brazos y muchos mimos, pero no es para ir a urgencias.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen