Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#5789 Hemos gravado un anuncio casero para una marca de Maiz , concretamente BONDUELLE, las que seais de España sabreis de que va, la marca ha sacado un concurso en el que mandas un video haciendo el anuncio con tu peque y si ganas lo sacan en la tele y tambien ganas un fin de semana en un balneario hummmmmmm :21:

Pues chicas... quiero ese fin de semana!!! me ayudais?
solo hay que votar el video de Victor en la pag de bonduelle, es el video Nº 6, (sale con una camiseta de supermán , que me encanta) lo podeis ver y votar aqui, en "ver videos" segunda pagina: www.tuhijoenlatele.com y si os gusta mucho.... podeis votar más de una vez saliendo y volviendo a entrar en la peig! je je :wink:


Gracias !!!! :D

El video aunque ponga directora: Rafi, lo gravo su padre ... pero como mande el mail yo.. se creen que es cosa mia... de donde saco tiempo??? je je

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Andre
#5793 Rafi que gracioso esta el video!!!!tu hijo es una belleza...
Yo vote, aunque no soy de España no importa, a ver si puedo retribuir de alguna forma todo lo que tu pagina me ha ayudado :fl
Mucha suerte para Victor!! tranquila que el premio es tuyo!! :woow
por mami-primeriza
#5799 que majete!!! ya tiene mi voto :wink:

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#5800 KE GRACIOSO!!!
Ya tienes nuestro voto también, venga animaros que hay que subir puestos!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#5809 Votado.

Suerte SUPERMAN.
Avatar de Usuario
por Magüi
#5819 Está genial
Ya te he votado.
Suerte guapo.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por DANYA
#5827 OYE, ESTA SUPER SIMPATICO TU NIÑO. ESTABA EN LA DUDA DE VOTARLO A EL O AL Nº CINCO, PERO AL FINAL ME HE DECIDIDO POR EL TUYO PUES ME HA PARECIDO QUE TU NIÑO ES MAS ELOCUENTE (ES BROMA).

UN SALUDO.
Avatar de Usuario
por Tote
#5842 Moníííísimo el superman :D :D :D

Ya hemos votado, suerte y a por el balneario.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por paumar
#5843 Ya te he votado. qué gracioso está el vídeo!! me encantó! :D
Avatar de Usuario
por lafiu
#5846 Voto emitido.

Suerte!!


Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por BelGra
#5850 Victor for president....

Besicos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#5876 Gracias , gracias... pero esto es una historia... esta mal hecho el tema y como se puede votar muuuuchas veces estan toooodos los padres como locos dandole y hay unos piques que no veas, o sea, que no va a ganar el video más gracioso, ni siquiera el que tenga más amigos.... si no el que este tol santo dia dandole al botoncito ...

Y el concurso acaba el 15 de octubre !!! para volverse loco!! a 1000 votaciones /dia ... mal me veo.... :(

En fin , que me conormare con el masajador de pies que dan a los 25 finalistas...
Gracias, chicas!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mimar
#5882 Hola rafi..te felicitaba opr la direccion pero ahora veo que fue tu socio,,,igual muy lindo y el actor hermoso ...que facha el superman

haa bueno sera cuestion de darle al botoncito...ya respondie en otro post que tenes nuestro voto...y esperamos postales del balneario jejejej
aca hace muuuuuuuuuucho frio y llueve que envidia!!!!!!!!!! auinque sea unos buenos masajes de pies jajaj

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#5883 ala, pues te acabo de volver a votar...4 o 5 veces seguidas, ya iré entrando a ratitos si puedo a volver a votar...!!!(todo sea por nuestra administradora! :wink:

Besetes.

Imagen
Imagen
por Carlayvi
#5894 jeje, votado, que gracioso y que lindo está el nene. enhorabuena es precioso. Un beso y que tengas mucha suerte