Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#5753 Hola,

Que tal el verano? parece que esto ya se acaba. :cry:

Mi compañero y yo nos fuimos una semana de vacaciones a Lisboa (lo necesitabamos como padres y como pareja), y dejamos a Aina con mis padres 4 dias en Mont-roig (cerca de Salou / Tarragona).

La deje que aun tomaba pecho por las noches (le deje a mi madre todo un cajon del congelador lleno de leche materna), dormir era un suplicio (se levantaba 3 veces y no habia manera para las siestas), y casi no comia.

Llamaba cada dia y mi madre me decia, ningun problema, todo va bien,... yo pensaba que lo decia para que no me preocupara.

A la vuelta me encuentro con que
- no toma el pecho de noche (sin que nadie la obligara)
- se toma todas las papillas (he tenido que doblar la cantidad)
- hace 1 siesta por la mañana de 1 hora y otra por la tarde de 2 horas (o mas), siempre a la misma hora
- la metemos en la cama y se queda frita solita
- de noche se despierta 1 vez (le ponemos el chupete y a continuar durmiendo). En total de noche, unas 11 horas.

Las colonias con los abuelos le han ido de fabula.

Ante el exito, ya estamos planeando la proxima escapada. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por DANYA
#5755 OYE, LE PUEDO MANDAR A TUS PADRES A MI BEBÉ, QUIZAS ME LA SAQUEN BUENA JAJJJAAA.
UN SALUDO.
Avatar de Usuario
por Neus
#5757 Poca broma (je, je)... como la empresa donde trabaja mi madre no va muy fina que digamos, ya le he dicho que a malas montamos "semanas-stage" en el pueblo.

Bromas a parte, creo que a veces desconectar un poco va bien a todos (madres e hij@s).

(esperemos que dure)

Avatar de Usuario
por rafi
#5780 Carai... que cambio :shock: je je , esos son los aires de Mont Roig!
y aprovecho para decir... que pequeñito es España! yo trabajo en Mont Roig !! je je , asi qe si algun dias andas por alli, ya sabes ... :wink:
Un beso!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: