Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#5574 Hola Esther,
Yo empecé a darle a Paula verdura a los 6 meses. La primera vez le hice un puré con patata y zanahoria (es dulce y le gusta), y poco a poco le fui poniendo más verduras (calabacín, calabaza, acelgas ...), excepto espinacas, remolacha, col, coles de bruselas o nabos, que se introducen a partir del año.
A la semana de darle las verduras empecé a ponerle también la carne. Al principio pollo y más tarde ternera.
Yo se lo hacía de la forma tradicional, cociendo con poca agua y sin sal, y al final le ponía un chorrito de aceite de oliva crudo.
Hacía una olla y congelaba en tarritos individuales.
¡¡Vaya, todavía me acuerdo!! Dentro de unos meses tendré que empezar a darle el puré a Guille. ¡¡Qué rápido crecen!!
Un beso

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#5612 Sobre todo que no te agobies con la cuchra , recuerda que la finalidad de la AC es que conozcan poco a poco nuevos sabores, no que devore el plato por obligacion... cada niño tiene sus gustos, tu ofrecele cada dia y estudia su reacción.

Besos , suerte con la cuchara!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#5615 Gracias por todo
Última edición por Esther. el Mié, 24 Jun 2009, 13:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Neus
#5752 Hola,

Yo cocino con la babycook. Y de momento funciona muy bien.

La verdad es que no mezclo muchas verduras de golpe (busco que se adapte a nuevos sabores, texturas,...)
- patata + cebolla + judias
- patata + calabacin
- calabaza

Y le añado o pollo o ternera.

Además, esta semana a la verdura le he añadido bechamel y le ha encantado (paso por la paella un poquito de cebolla, le añado maizena y leche de continuación). Exito total

A ver si encuentro un poco de tiempo y se las preparo a la papillote.