Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Andriana
#5167 Bueno... tengo que escribir porque estoy bastante tocada... Les cuento: Soy bióloga y tengo que hacer un viaje a las Selvas Tropicales de Argentina para un trabajo de campo, por una semana :( ... Mi bebé en ese viaje tendría 8 meses... Llevarlo o no llevarlo es la pregunta....Ya he consultado con mi pediatra, y me dice, que si se tienen los recaudos, como ser: estar en un hotel o casa... que se quede al cuidado de alguien conocido en el pueblo y que yo no me demore más de 6-7 horas, no habría mayores problemas. :?
¿qué piensan ustedes? :roll:
Ah! El se encuentra con Alimento Complementario pero aún mama a demanda.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#5183 Yo opino lo mismo que tu pediatra.
Si tienes alguien que pueda cuidar de tu bebé durante el tiempo que estés trabajando, llévatelo.

Yo lo he hecho cuando he tenido que ausentarme por más de una noche y mi bebé tiene ya 21 meses, pero sigue tomando teta antes de dormirse.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#5205 Hola Andriana, si tienes posibilidad de llevartelo, yo lo haria, tu epque va a estar eliz al lado de su mama y tu también y seguro que trabajas más a gusto y tranquila :wink:
Buen viaje!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: