Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#6774 Estoy a punto de llorar, si me pasará...

No lo entiendo.... con quien esta? quien lo cuida mientras trabajas?

Digo yo, no sé, haces tareas de casa cuando vuelves de trabajar? juegas con él? con muchos abrazos, mimos ? La verdad, no lo entiendo...

Dadnos alguna pista más, a ver si entre todas nos surgen posible soluciones, por intentar que no quedemos...

por Esther.
#6776 Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Mié, 24 Jun 2009, 13:41, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANCA
#6799 Hola Esther, no sé que decirte, yo trabajo y no me pasa eso sino todo lo contrario está super apegada.
No se tu caso, pero quizás el niño no se sienta así si duermes con él o por la noche está a su lado o algo así. Quizás vea que no lo abandonas y estás dandole cariño a la vez aunque estés durmiendo y eso puede que se abra a tí otra vez.

Sé que es un niño pero a mí me pasa cuando mi marido está mucho tiempo sin darme mimos o que no para y apenas coincidimos entonces me vuelvo más fría, aunque sé que lo quiero, hasta que me achucha y volvemos a estar mucho tiempo juntos.

Mucha suerte!!!!!!

Ana y Fernando, papis de Sara
Avatar de Usuario
por ANCA
#6859 Acabo de leer un post tuyo donde decía que tu peque te había reido, así que como dices tú sería que estaba disgustado con la niñera y lloraba.

Muchas felicidades y a disfrutarlo!!!!!!!!!!

Ana y Fernando, papis de Sara
por Paloma
#6918 Hola! Yo te voy a comentar mi caso.Empecé a trabajar de nuevo cuando mi hija tenía unos 13 meses.Cuando llegaba a casa y me veía se tiraba 3/4 de hora llorando.Si la cogía lloraba y se tiraba al suelo y si la soltaba gritaba más.Fue horroroso ya que no sabía que hacer sino esperar con ella a que se le pasara.
Lo único que puedo decirte es que cada niño exterioriza a su manera la separación y no nos queda más que esperar. Animo y tranquila que TU lo estás haciendo fenomenal.Un beso. :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#7011 Yo empecé a trabajar cuando mi peqye tenía 6 meses. Se quedaba con su papá toda la mañana. Cuando llegaba yo, me miraba y se ponía muy contento, pero a los dos segundos empezaba a llorar y a echarle los bracitos a su papa :( Yo no lo forzaba, le hablaba poco a poco y me echaba con el la siesta, le daba el pecho si quería un poco y se dormía. Y luego, era toda la tarde para mí. Así ha estado los casi cuatro meses que han pasado(ahora ha empezado en la guardería). Lo curioso, es que ahora al recogerlo del autobús no llora al verme, sólo se ríe y me abraza. No sé. Alo mejor ya se está hacieno mayor... :cry: