Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#5585 Hola a tod@s:

¿Alguien sabe donde puedo encontrar el vídeo de National Geografic "En el Vientre Materno" para bajarlo y visualizarlo?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#5587 Hola Tote,
Yo tengo una copia que me hizo mi hermana (se lo dieron con no se qué periódico)
Te lo puedes bajar a través de emule
Un beso

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por janf57
#5655 Esta en esta dirección http://www.saludmultimedia.com/phpsmm/m ... le&sid=160, hay que registrarse pero es gratis, creo que la descarga es legal (al fin y al cabo ya lo puso terra en internet).
Si Rafi decide que no es muy correcto que elimine la parte del mensaje que considere oportuno.
En el caso de que lo borre quien quiera me puede escribir de forma privada y le mando la url.

Por cierto espectacular e imprescindible.
Avatar de Usuario
por Tote
#5664 Muchas gracias, me he metido en la página de saludmultimedia y ya lo he conseguido... OS LO ACONSEJO ES UNA PASADA.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#5681 Gracias Janf,
no hay ningun problema, este es un foro libre ,podeis poner los enlaces que creais convenientes sin ningun problema, no hace falta que pregunteis.
Un beso y gacias por el video, en cuanto despeje mi disco duro me lo bajo....

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por DANYA
#5754 HOLA, YO VI UN POQUITO EL VIDEO EN TV Y ME ENCANTO, SOY FANS DE LOS DOCUMENTALES.
HE ENTRADO EN LA PAGINA QUE HAN COMENTADO, INCLUSO ME HE REJISTRADO PERO NO LOGRO DAR CON EL VIDEO.
PUEDEN EXPLICAR UN POCO MAS COMO SE HACE?
SOY UN POCO TORPE, :oops:
GRACIAS :wink:
Avatar de Usuario
por janf57
#5763 Registrate desde un navegador en la página, y desde ese mismo navegador abre la dirección http://www.saludmultimedia.com/phpsmm/m ... le&sid=160
Debes de pulsar encima de la foto del video, y te debera de iniciar la descarga.
Si sigues sin poder comentalo, y veremos como lo puedes conseguir.