Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Magüi
#4827 Hola no se si es normal y espero que me conteis si os ocurre a vosotras y que se puede hacer para de deje de llorar.
Os cuento.
Lucía tiene 1 añito y hasta hace poco no pasaba nada pero ahora.....

Hace 2 semanas fuimos mi madre y yo con la niña a la modista, a tomarme medidas para hacerme un vestido, bien pues cuado me puso el metro :cry: se puso a llorar como una loca, la cogí, dejó de llorar, miraba a la modista y seguía llorando, mi madre la cogió y se la llevó a la calle, nada llorando hasta que nos fuimos.
Otro día mi madre fué a tomarse la tensión, bueno ¿qué pensará? otra vez gritos y llantos.
El domingo ibamos paseando con mis cuñados, mi marido se le ocurrió coger a su hermana de la cintura, nosotras dos detrás de ellos, llorando y gritando hasta que se soltaron.
Ayer mi madre fué a la pelu (no es la primera vez y antes sin problemas) pues llorando como una loca, berreando, sin forma de consolarla.
No sé que le pasará por su cabecita, pero cuando alguien (conocido o no) nos toca parece que quiera defendernos con sus llantos.
Espero vuestras opiniones.
Gracias Amigas.
Besos.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por paumar
#4851 Pues yo estoy igual que tú... iba a escribir un post pidiéndo ideas...
Mi hijo ya tiene 18 meses pero tiene una racha... buff, como se acerque algún niño y esté sentado en la silla, monta una... yo no sé si piensa que le van a quitar algo o yo no sé... Tampoco soporta que coja en brazos a mis sobrinos, tiene unos celos descomunales... menos mal que de momento no me planteo otro bebé, porque vamos, a éste le da algo!
Yo tengo observado que pasa con más frecuencia si está cansado, tiene hambre o como ahora está con los dientes/muelas. A lo mejor a tu hija le pasa algo así también. Tal vez sea un rebrote de la "angustia de separación" :P
Lo que hago es intentar dentro de nuestras posibilidades razonar con él, diciéndole que no pasa nada, que sólo le quieren decir hola.... yo qué sé, a ver si a fuerza de repetir le queda algo...
Me imagino que como todo acabará pasando.
Suerte!
por ADRIANZA
#4881 POR EL MOMENTO NO ME OCURRE CON ADRIAN PERO POR LOGICA SI LLORA Y QUIEN TE TOCA O TE COGE, TE SUELTA, COMO TIENEN MEMORIA DE ELEFANTE, SI LES FUNCIONO UNA VEZ SEGUIRA HACIENDOLO. PIENSO QUE SIMPLEMENTE OS QUIERE PARA EL/ELLA Y NO QUIERE QUE NADIE SE HACERQUE. CUANDO TE COJAN O TE TOQUEN SI DEJAR DE HACERLO EXPLICALE LO QUE OCURRE. RECUERDO QUE LE OCURRIO ESTO A MI HERMANO QUE LE LLEVO 9 AÑOS, NO PODIA HACERCARSE NADIE A MI MADRE, Y SOLO ERA MAMITIS. NO HAY PROBLEMA. ASI OS HACE SENTIROS MAS IMPORTANTES DE LO QUE YA SOYS EN SU VIDA. :D
BSOS
Avatar de Usuario
por Magüi
#4930 Gracias por vuestras opiniones, pero realmente es un problema, hay veces que de fácil solución, lo dejas todo la coges a ella, le hablas la tranqulizas y arreglado, pero otras... :sart:
El día de la pelu de mi madre por ejemplo, no podía salir del lavacabezas con todo el jabón, aun así la cogió al brazo, le hablaba, la niña lloraba más. Al pasar al secador se tranquilizó mirando ese raro aparato que llevaba su abuela en la cabeza. Pero cuando se puso la peluquera a peinarla, volvió el desastre, a llorar desconsolada, claro mi madre no podía irse a mitad, y la pelu estaba llena, y por mas que intentaba tranquilizarla, con besos, palabras, mimos... la niña seguía berreando, hasta que al final cayó rendida y se durmió ¿os suena el caso :twisted: ?
Bueno espero que poco a poco todo pase
Ya se, con cariño, paciencia y tiempo nuestros niños serán los mejores.
Besos. :P

Mª Luisa y Lucía
Imagen